Jose_lo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una vista del puerto de Luarca, a ver que os parece. PuertoLuarca1 por wandito, en Flickr Nikon D7000 Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 0,004 sec (1/250) f/11.0 32 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una imagen muy luminosa y colorida. Pero el encuadre me pide más. Quizá haciendo una panorámica con varias tomas se habría abarcado más visión, sobre todo abriéndola hacia la izquierda, para ver más agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias por tu opinión. Efectivamente la imagen vista así pide más, pero el problema era lo que aparecía a ambos lados al abrir el ángulo. Por la derecha unos postes metálicos y por la izquierda una maraña de barquichuelas que me pareció que quedaba muy enrevesado y distraía mucho, porque no está el mar, sino otro muelle. De hecho tengo muchas más tomas con distintas focales a partir de 17, pero esta me pareció la más limpia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas