Jump to content

Garantía? servicio técnico?

Vizu-BcN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

tengo un problema!

Esta semana me voy de vacaciones y mis planes principales eran hacer recorrido por pueblos/paisajes de la costa brava para hacer fotos. CASUALMENTE ayer intente encender la cámara que hacia 1 mes que no la usaba y no pude encenderla, por ello pensé en la batería, la puse a cargar y una vez cargada la introduje y al pulsar "ON" seguía sin encenderse, aunque si se encendía al lucecita que detecta la batería pero con un parpadeo poco enérgico.

Yo compre la cámara el día 05-01-10 en Andorra , y por lo que me ha parecido leer la garantía de Nikon solo tiene 1 año... :clapping: he mirado el servicio técnico en Barcelona y esta cerrado casualmente de 8 a 26 de Agosto,

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

CARRER MARIÀ CUBÍ, 172

Entonces...

¿Mi Cámara ya esta fuera de garantía?

¿Alguien sabe algún lugar que me la puedan arreglar? y en este caso +o- el coste que supondría?

cualquier consejo o sugerencia lo agradeceré porque estoy desesperado, siempre ha funcionado perfectamente y cuando mas la voy a utilizar va y me falla :blush:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son dos años de garantia, es cierto que en los documentos de garantia de camara u objetivos pone un año, pero aun asi creo que aqui en España tienen garantia de dos años, es mas en las extensiones de garantia de cinco años, especifica que los tres años suplementarios empiezan a contar a partir de los dos de la garantia Nikon, o sea que creo que todavia estas a tiempo de poderla usar.

Este es el comentario que hacen de la ampliacion de garantia:

2.-FINICON S.A. garantizará su nueva cámara Nikon u nuevo objetivo Nikkor (*) en mano de obra, contra defectos de fabricación, por el plazo de 3 años a partir de la fecha de caducidad de la garantía Nikon por 2 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...