amchcastro Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola a todos. Creo que esta es la primera fotografía que cuelgo aquí. espero que corresponda. Saludos y espero sus opiniones. El Abrazo por AMCH2009, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la idea. Veo que la escultura está casi centrada, pero no del todo. Probaría a recortar para centrarla. Además, está un poco caída a la izquierda. Fácil de solucionar. Ahora ya entrando en gustos personales, clonaría esas gaviotas que se te han colado por ahí, pero esto es una manía mía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta, pero si la veo un poco caída a la izquierda, cuanto hay un objeto principal tan alto, hay que tener muy en cuenta estos detalles. En mi humilde opinión, demasiado espacio en la derecha de la columna. la idea es muy buena y quizás, en BN, habría ganado, quizás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 A mi la composicion me gusta pero... creo que deberias de limpiar el sensor... porque gaviotas no son,verdad? enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola amchcastro buena toma en el momento justo (probaste pasarla a B&N?) , enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.