Jump to content

El Abrazo


amchcastro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Creo que esta es la primera fotografía que cuelgo aquí. espero que corresponda.

Saludos y espero sus opiniones.

 

6050143615_333a962665_z.jpg

El Abrazo por AMCH2009, en Flickr

 

Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/6.3

Lente 32 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea. Veo que la escultura está casi centrada, pero no del todo. Probaría a recortar para centrarla. Además, está un poco caída a la izquierda. Fácil de solucionar. Ahora ya entrando en gustos personales, clonaría esas gaviotas que se te han colado por ahí, pero esto es una manía mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero si la veo un poco caída a la izquierda, cuanto hay un objeto principal tan alto, hay que tener muy en cuenta estos detalles.

En mi humilde opinión, demasiado espacio en la derecha de la columna.

 

la idea es muy buena y quizás, en BN, habría ganado, quizás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...