eseuvece Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Como no lo he hecho mal en la parte para principiantes me atrevo a colgar esta foto. Tiene bastante de automático, pero en cuanto empiece el curso on-line, prometo ir soltándome. La foto está tomada en la noche de la cremà (19 de marzo) en la plaza del Ayuntamiento. No es fácil hacer fotos esa noche porque la gente te empuja, saca la cabeza y hay bastante follón, pero dentro de mis límites creo que está bastante bien Espero que no me machaquéis mucho, jeje Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 2800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola, a mi me ha gustado bastante, quedan muy bien esos pequeños trozos ardiendo por el aire Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 El disparar a ISOs tan altos es porque no llevabas tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Es imposible llevar trípode en ese momento, estaba relativamente lejos y utilicé el objetivo 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX NIKKOR, que es una pasada (para mi gusto), creo que no quedó mal del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Es imposible llevar trípode en ese momento, estaba relativamente lejos y utilicé el objetivo 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX NIKKOR, que es una pasada (para mi gusto), creo que no quedó mal del todo. Me encantaría poder ver la foto de una falla, con un tiempo de exp muy bajo.. Debe ser una pasada poder captar el movimiento de las llamas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.