angelroc Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Saludos, aqui os dejo mi 2 circumpolar amaneciendo. espero os guste, !44 tomas, a 30 S he intervalos de 5s montadas luego con starStax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues a mi, desde mi posicion de novato, me gusta mucho!!. Me encanta, el contraste del cielo amaneciendo en el horizonte. El arbol de la derecha esta iluminado por un coche? El programa que indicas es start-trails u es otro? Mas dudas, me asaltan. Yo empece el otro dia a realizar un star-trails y las orbitas de mis estrellas son mucho mas esfericas. Esas orbitas elipticas son debidas a la lente? O son reales? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues a mi, desde mi posicion de novato, me gusta mucho!!. Me encanta, el contraste del cielo amaneciendo en el horizonte. El arbol de la derecha esta iluminado por un coche? El programa que indicas es start-trails u es otro? Mas dudas, me asaltan. Yo empece el otro dia a realizar un star-trails y las orbitas de mis estrellas son mucho mas esfericas. Esas orbitas elipticas son debidas a la lente? O son reales? Un saludo Saludos, la iluminación del arbol con linterna, el programa es otro, uno igual al que dices pero para Mac. Sobre las trazas supongo que te pasara por la focal que usas de hay a que san mas efericas, yo use un 14 24mm, a 14 mm las trazas son mayores y no tan esfericas, casi por la derecha pillo el ecuador celeste en el encuadre por eso se ven eclipsadas los trazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Soberbia foto, la única duda es si también hubiera quedado bien con el árbol de la izquierda teneuamente iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Espectacular, me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta, por cierto donde eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena toma :) aunque mi atencion va a ese rectangulo iluminado y..... :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEVE Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 muy bien trabajada, eres un experto!! ojalá algun día pueda hacer fotos como esa! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Una chulada, si señor lo que más me gusta es el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.