Jump to content

Amanecer Celeste.

angelroc

Publicaciones recomendadas

Pues a mi, desde mi posicion de novato, me gusta mucho!!. Me encanta, el contraste del cielo amaneciendo en el horizonte. El arbol de la derecha esta iluminado por un coche? El programa que indicas es start-trails u es otro?

Mas dudas, me asaltan. Yo empece el otro dia a realizar un star-trails y las orbitas de mis estrellas son mucho mas esfericas. Esas orbitas elipticas son debidas a la lente? O son reales?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, desde mi posicion de novato, me gusta mucho!!. Me encanta, el contraste del cielo amaneciendo en el horizonte. El arbol de la derecha esta iluminado por un coche? El programa que indicas es start-trails u es otro?

Mas dudas, me asaltan. Yo empece el otro dia a realizar un star-trails y las orbitas de mis estrellas son mucho mas esfericas. Esas orbitas elipticas son debidas a la lente? O son reales?

Un saludo

Saludos, la iluminación del arbol con linterna, el programa es otro, uno igual al que dices pero para Mac. Sobre las trazas supongo que te pasara por la focal que usas de hay a que san mas efericas, yo use un 14 24mm, a 14 mm las trazas son mayores y no tan esfericas, casi por la derecha pillo el ecuador celeste en el encuadre por eso se ven eclipsadas los trazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...