Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bueno, una tarde con el compa JMMartin (gracias por tus consejos), aquí os pongo algunas para vuestro criterio.... 80 mm F/3,5 1/500 ISO 500 La he tocado tanto que ya no se que he hecho.... Y ahora las nocturnas, que he probado por primera y no última vez... 32 mm F/16 30 seg ISO 100 ParqueCabecera-01 El enfoque totalmente manual, y no se veía nada... (hay testigo) En la siguiente, es como salió directamente de la cámara, me gustó asi, solo le he cambiado el tamaño y le he puesto el dichoso marquito.... 18 mm F/6,3 30 seg ISO 100 ParqueCabecera-02 Ale!, a seguir aprendiendo..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonitas fotos yazoo. LA primera está algo desenfocada y algo verde, a la segunda me gustaría verle no el cielo tan blaco y para la última no tengo peros. ME gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonitas fotos yazoo. LA primera está algo desenfocada y algo verde, a la segunda me gustaría verle no el cielo tan blaco y para la última no tengo peros. ME gusta tal cual. Saludos. Lástima de no poder haber venido, me consta que el compa JM te lo sugirió, ya que viendo tus fotos hubiese sido un lujo para nosotros. En cuanto a la primera había caído ya mucho la luz, y busqué un contraluz, pero una cosa es lo que buscas y otra la que sacas (me imagino que mejoreré con el tiempo. En la segunda que quieres que te diga, ayer con el calor estaba así, totalmente anodino. Me gusta que te guste la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 En general, opino lo mismo que Leles, tan solo añado que veo las tres inclinadas a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 En general, opino lo mismo que Leles, tan solo añado que veo las tres inclinadas a la izquierda. Saludos Para mi es una satisfacción que digas eso. Al maldito trípode no se le veia el nivel, y sin una mísera linterna (si, ya se que tengo nivel en la cámara....) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Yazoo yo en la primera cortaria justo por debajo del pato blanco que es el que esta mas desenfocado, el contraluz de los otros queda bonito, supongo que hacia aire pues las hojas de los arboles se ven trepidadas una pena, y me gusta la tercera, nivelalas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me apunto a los comentarios de los compañeros, y me quedo con la 3 enderezándola un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta ante todo la tercera, tiene un color 'especial' en cuando al enfoque es que oño no se veia un burro a tres pasos. Tu sigue disparando de noche y veras que cosas mas chulis haras. Hola Yazoo yo en la primera cortaria justo por debajo del pato blanco que es el que esta mas desenfocado, el contraluz de los otros queda bonito, supongo que hacia aire pues las hojas de los arboles se ven trepidadas una pena, y me gusta la tercera, nivelalas, un saludo Me apunto a los comentarios de los compañeros, y me quedo con la 3 enderezándola un poco. Gracias por vuestros comentarios, Las dos últimas tienen la misma dirección y el horizonte (final de vegetación y cielo) confunde, ya que no es recto sino caído hacia la izquierda. Observad en la tercera el puente colgante del fondo, ¿ realmente está caída ?. tambien lo acentúa el hecho de las tablas del primer puente de piedra que están "realmente" caídas hacia la izquierda. Estoy retocando la segunda que efectivamente si está caída a la izquierda, pero quizá menos de lo que parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 No me vale la vegetación ni cielo y tampoco el horizonte. Ejemplo: Mueve con el ratón (muy suave) para subir la foto hasta la línea superior del explorador, y sitúa la parte superior del segundo muro, y veras la diferencia. Desplome a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 No me vale la vegetación ni cielo y tampoco el horizonte. Ejemplo: Mueve con el ratón (muy suave) para subir la foto hasta la línea superior del explorador, y sitúa la parte superior del segundo muro, y veras la diferencia. Desplome a la izquierda. Saludos Muy ligera diferencia, pero por la misma regla llevala a la traviesa del puente del fondo y entonces estaría caida a la derecha. De todas maneras todas las opiniones son respetables, y gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me quedo la tercera Yazoo13, es preciosa. Los tecnicismos de momento ejerzo de esponja y de momento me toca absorber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me quedo con la tercera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me quedo la tercera Yazoo13, es preciosa. Los tecnicismos de momento ejerzo de esponja y de momento me toca absorber. Saludos. Me quedo con la tercera un saludo. Gracias por vuestros comentarios, ya os sigo ya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Bueno pues ya que ha subido el post me animo a poner otras dos... 40 mm F/4,5 1/100 ISO 200 ¿ Os suenan los candados ? 105 mm F/5,6 1/100 ISO 200 Un saludo Editado 22 de Agosto de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Me gustan las dos Yazoo13, pero me quedaría con la primera ya que el tema me encanta, los reflejos en el agua, ese pantalán, dique o como se le llame y la vegetación de las orillas quedan bellísimos en la foto. Saludos. P.D. No sabes como se agradece que nos sigas desde nuestro estatus de novatos. P.D. 2 Me acabo de percatar de que me han cambiado el estatus ya soy asidu@, ¡¡¡Ostras Pedrín!!! Editado 23 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gustan las dos Yazoo13, pero me quedaría con la primera ya que el tema me encanta, los reflejos en el agua, ese pantalán, dique o como se le llame y la vegetación de las orillas quedan bellísimos en la foto. Saludos. P.D. No sabes como se agradece que nos sigas desde nuestro estatus de novatos. P.D. 2 Me acabo de percatar de que me han cambiado el estatus ya soy asidu@, ¡¡¡Ostras Pedrín!!! Gracias por tus comentarios, pero independientemente del "status", te indico que soy novato en reflex, aunque intento aprender algo todos los días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Yazzo13: La foto que más me gusta es la ParqueCabecera-02, muy buena, sigue así y nos enseñaras a los demás cómo lo haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Yazzo13: La foto que más me gusta es la ParqueCabecera-02, muy buena, sigue así y nos enseñaras a los demás cómo lo haces. Un saludo Gracias por tu comentario, no es difícil de hacer, ISO 100, trípode y elegir la apertura que quieres, te dará velocidad, y ésto lo puedes variar para ver los distintos efectos. El procesado..., lo que tu le quieras echar, pero esa foto solo tiene el cambio de tamaño y el marco, nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por tus comentarios, pero independientemente del "status", te indico que soy novato en reflex, aunque intento aprender algo todos los días. Un saludo Bueno lo del status es broma, me hace gracia. De eso se trata de prender yo estoy muy ilusionado solo espero que los compañeros no se cansen de darme consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas