Jump to content

Parque de Cabecera


Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, una tarde con el compa JMMartin (gracias por tus consejos), aquí os pongo algunas para vuestro criterio....

 

80 mm

F/3,5

1/500

ISO 500

 

La he tocado tanto que ya no se que he hecho.... ;)

 

6052473049_cdc527edb3_b.jpg

 

 

 

Y ahora las nocturnas, que he probado por primera y no última vez...

 

32 mm

F/16

30 seg

ISO 100

 

6053023968_2c47e529a6_b.jpg

ParqueCabecera-01

 

El enfoque totalmente manual, y no se veía nada... (hay testigo)

 

En la siguiente, es como salió directamente de la cámara, me gustó asi, solo le he cambiado el tamaño y le he puesto el dichoso marquito....

 

18 mm

F/6,3

30 seg

ISO 100

 

6053024346_78bc111bac_b.jpg

ParqueCabecera-02

 

Ale!, a seguir aprendiendo.....

 

Un saludo

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos yazoo. LA primera está algo desenfocada y algo verde, a la segunda me gustaría verle no el cielo tan blaco y para la última no tengo peros. ME gusta tal cual.

 

Saludos.

 

Lástima de no poder haber venido, me consta que el compa JM te lo sugirió, ya que viendo tus fotos hubiese sido un lujo para nosotros.

 

En cuanto a la primera había caído ya mucho la luz, y busqué un contraluz, pero una cosa es lo que buscas y otra la que sacas (me imagino que mejoreré con el tiempo.

 

En la segunda que quieres que te diga, ayer con el calor estaba así, totalmente anodino.

 

Me gusta que te guste la tercera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, opino lo mismo que Leles, tan solo añado que veo las tres inclinadas a la izquierda.

 

Saludos

 

Para mi es una satisfacción que digas eso. Al maldito trípode no se le veia el nivel, y sin una mísera linterna (si, ya se que tengo nivel en la cámara....)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ante todo la tercera, tiene un color 'especial' en cuando al enfoque es que oño no se veia un burro a tres pasos.

Tu sigue disparando de noche y veras que cosas mas chulis haras.clapping.gif

 

 

Hola Yazoo yo en la primera cortaria justo por debajo del pato blanco que es el que esta mas desenfocado, el contraluz de los otros queda bonito, supongo que hacia aire pues las hojas de los arboles se ven trepidadas una pena, y me gusta la tercera, nivelalas, un saludo

 

 

Me apunto a los comentarios de los compañeros, y me quedo con la 3 enderezándola un poco.

 

Gracias por vuestros comentarios,

 

Las dos últimas tienen la misma dirección y el horizonte (final de vegetación y cielo) confunde, ya que no es recto sino caído hacia la izquierda.

 

Observad en la tercera el puente colgante del fondo, ¿ realmente está caída ?.

tambien lo acentúa el hecho de las tablas del primer puente de piedra que están "realmente" caídas hacia la izquierda.

 

Estoy retocando la segunda que efectivamente si está caída a la izquierda, pero quizá menos de lo que parece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale la vegetación ni cielo y tampoco el horizonte.

 

Ejemplo:

Mueve con el ratón (muy suave) para subir la foto hasta la línea superior del explorador, y sitúa la parte superior del segundo muro, y veras la diferencia.

Desplome a la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale la vegetación ni cielo y tampoco el horizonte.

 

Ejemplo:

Mueve con el ratón (muy suave) para subir la foto hasta la línea superior del explorador, y sitúa la parte superior del segundo muro, y veras la diferencia.

Desplome a la izquierda.

 

Saludos

 

Muy ligera diferencia, pero por la misma regla llevala a la traviesa del puente del fondo y entonces estaría caida a la derecha.

 

De todas maneras todas las opiniones son respetables, y gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos Yazoo13, pero me quedaría con la primera ya que el tema me encanta, los reflejos en el agua, ese pantalán, dique o como se le llame y la vegetación de las orillas quedan bellísimos en la foto.

 

Saludos.

 

P.D. No sabes como se agradece que nos sigas desde nuestro estatus de novatos.

 

P.D. 2 Me acabo de percatar de que me han cambiado el estatus ya soy asidu@, ¡¡¡Ostras Pedrín!!!

Editado por AGONZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos Yazoo13, pero me quedaría con la primera ya que el tema me encanta, los reflejos en el agua, ese pantalán, dique o como se le llame y la vegetación de las orillas quedan bellísimos en la foto.

 

Saludos.

 

P.D. No sabes como se agradece que nos sigas desde nuestro estatus de novatos.

 

P.D. 2 Me acabo de percatar de que me han cambiado el estatus ya soy asidu@, ¡¡¡Ostras Pedrín!!!

 

 

Gracias por tus comentarios, pero independientemente del "status", te indico que soy novato en reflex, aunque intento aprender algo todos los días.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yazzo13:

 

La foto que más me gusta es la ParqueCabecera-02, muy buena, sigue así y nos enseñaras a los demás cómo lo haces.

 

Un saludo

 

Gracias por tu comentario, no es difícil de hacer, ISO 100, trípode y elegir la apertura que quieres, te dará velocidad, y ésto lo puedes variar para ver los distintos efectos.

 

El procesado..., lo que tu le quieras echar, pero esa foto solo tiene el cambio de tamaño y el marco, nada más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios, pero independientemente del "status", te indico que soy novato en reflex, aunque intento aprender algo todos los días.

 

Un saludo

 

Bueno lo del status es broma, me hace gracia. De eso se trata de prender yo estoy muy ilusionado solo espero que los compañeros no se cansen de darme consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...