Jump to content

mar movido

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto te ha quedado, bien de nitidez y me gusta el color, yo solo hubiera dado un poco mas de aire por arriba que se viera un poco mas de mar, pero eso es una opinion personal, saludos

buena apreciacion pilar,son las primeras que hago de este tipo(las primeras de verdad),y sinceramente no he caido en darle mas aire,me centre en las olas y la nitidez de las rocas....lo tendre en cuenta

gracias por el aporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil: quédate con las dos.

Yo casi siempre me decantaré por el color en fotografía; aunque esta en blanco y negro no me parece mal.

Creo que es buena foto.

¡Saludos!

jajaja vale hecho me quedo con las dos...de todas formas para mi este tipo de fotos se prestan mucho al blanco y negro...

gracias por pasar y comentar ud5000

Enlace al comentario

La veo muy onírica, parece como si las piedras estuviesen suspendidas en el cielo. En la de B/N quizás intentaría recuperar detalles del fondo marino (opinión de humilde principiante)

Saludos!

si a mi tambien lo parece y me gusta....de todas formas todavia no controlo bien el sacarle el jugo al byn

Enlace al comentario

Bonita toma, a mi particularmente me gusta la primera, y coincido con Pilar yo también hubiera abierto mas el encuadre para que se viera mas el mar.

Saludos

gracias canduto me alegra que te guste,estoy preparando nuevas tomas del mismo sitio....con nuevos encuadres,con mas aire....y teneis razon,las de ayer noche quedaron mucho mejor,tambien era la segunda vez,y fui mas preparado...

gracias....

Enlace al comentario

Pues bas a tener problemas de decisión, porque yo también me quedo con las dos. ¡que gusto da madrugar cuando salen cosas tan bonitas!.

Saludos.

hola leles que tal? aprovecho para decirte que has tenido una gran evolucion desde tu llegada hasta ahora...enorabuena,sin desmerecer a nadie por supuesto...

en verdad me levante a las 6:25..la camara marca una hora menos...jejeje

gracias por pasarte,y que te guste apesar de que le falte una miaja de aire....

Enlace al comentario

Hola! Pues yo me quedo con el color, menudos colores te han salido del fondo del mar :whistling: La B/N la veo demasiado oscura, prueba a darle algo de luz.

Saludosss

hola juamy...si la verdad que es mas vistosa en color...tambien decir que con una pasadita por el lihgroom practicamente me la llevo al sitio.....la del byn le hice de todo...y no le saque mas jugo de verdad...levantandole las sombras dandole un punto de negros,pero na,de na chacho...esto es lo maximo que hice...

gracias por tu aportacion...

Enlace al comentario

Te ha quedado original buena toma un saludo.

hola chano,gracias por pasarte,decirte que tambien has sufrido una muy buena evolucion,creo que le intentamos sacar el maximo partido a todos los consejos que entre todos nos vamos dando,sobre todo a los buenos maestros que hay, apesar de que aveces nos den caña,(de la buena)nos ayudan a superarnos...

gracias a todos...

Enlace al comentario

hola leles que tal? aprovecho para decirte que has tenido una gran evolucion desde tu llegada hasta ahora...enorabuena,sin desmerecer a nadie por supuesto...

en verdad me levante a las 6:25..la camara marca una hora menos...jejeje

gracias por pasarte,y que te guste apesar de que le falte una miaja de aire....

Gracias keplar, sin dudar este es el mejor sitio para evolucionar y lo veo día a día en todos los que entramos y comentamos. Aunque a veces cuesta siempre se queda algo.... y eso se nota a la hora de disparar, por lo menos en mi caso, me miro más al disparar, ya no afoto todo lo que veo y pienso en cómo y por qué. Tengo menos, pero mejores y si no sirve alguna, me la cargo que espacio en disco no sobra.

un saludo compi.

Enlace al comentario