Jump to content

Nuevo con D5100, Dudas

JosepGallardo

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

Hace unos años me compre una Nikon D50 que he usado bastante pero nunca he profundizado en el tema.

Ahora me la he vendido y quiero comprarme la D5100. Esto del video me parece muy interesante.

Tengo unas dudas iniciales antes de realizar la compra:

- Que kit cojo y con que opticas? El doble de 18-55VR + 55-300VR? El de 18-200VR? El de 18-105VR?

Ahora mismo lo que necesito es experimentar con la camara, familiarizarme con ella e irle sacando las prestaciones

que me ofrece. No se si seria mejor cojerme el doble kit y de esta manera ya cubriria todo o cojerme un todoterreno y duespues optar por otras opticas con el tiempo.

- Compro ya otra bateria no? He visto que las compatibles son baratas y mejor comprarla. Cuantos disparos aproximadamente haceis con una bateria?

- Tulipa parasol y filtros UV?

- Que capacidad de tarjetas de memoria usais? Por ejemplo con las de 16gb cuantas fotos haceis o minutos de video grabais?

- Me recomendais un tripode que este bien pero que no sea caro, caro?

- Y por ultimo quiero comprar tambien una bolsa Lowepro Slingshot pero no se si cojer la 100 o la 200. Quiero poder llevar la camara, las dos opticas, cargador y tripode. Cual me recomendais?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Estoy ansioso por realizar la compra y comenzar a investigar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el de la d5000.

pero te respondo en lo que pueda.

las lentes si puedes la 18-105 y si puedes mas la 18-200.

la bateria en un principio con una tienes.

el parasol con estas dos lentes entran gratis.

la tarjeta con una de 8g no esta mal, yo con la de 4 unas 400, sin video.

yo tengo una kata 467 con capacidad para 2 lentes, camara flast, es mochila y en la parte trasera el portatil, luego tambien tien para transportar un tripode, no pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...