JosepGallardo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola a Todos. Hace unos años me compre una Nikon D50 que he usado bastante pero nunca he profundizado en el tema. Ahora me la he vendido y quiero comprarme la D5100. Esto del video me parece muy interesante. Tengo unas dudas iniciales antes de realizar la compra: - Que kit cojo y con que opticas? El doble de 18-55VR + 55-300VR? El de 18-200VR? El de 18-105VR? Ahora mismo lo que necesito es experimentar con la camara, familiarizarme con ella e irle sacando las prestaciones que me ofrece. No se si seria mejor cojerme el doble kit y de esta manera ya cubriria todo o cojerme un todoterreno y duespues optar por otras opticas con el tiempo. - Compro ya otra bateria no? He visto que las compatibles son baratas y mejor comprarla. Cuantos disparos aproximadamente haceis con una bateria? - Tulipa parasol y filtros UV? - Que capacidad de tarjetas de memoria usais? Por ejemplo con las de 16gb cuantas fotos haceis o minutos de video grabais? - Me recomendais un tripode que este bien pero que no sea caro, caro? - Y por ultimo quiero comprar tambien una bolsa Lowepro Slingshot pero no se si cojer la 100 o la 200. Quiero poder llevar la camara, las dos opticas, cargador y tripode. Cual me recomendais? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Estoy ansioso por realizar la compra y comenzar a investigar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 este es el de la d5000. pero te respondo en lo que pueda. las lentes si puedes la 18-105 y si puedes mas la 18-200. la bateria en un principio con una tienes. el parasol con estas dos lentes entran gratis. la tarjeta con una de 8g no esta mal, yo con la de 4 unas 400, sin video. yo tengo una kata 467 con capacidad para 2 lentes, camara flast, es mochila y en la parte trasera el portatil, luego tambien tien para transportar un tripode, no pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.