ADRIANGV Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No hay gente, tal vez no parezca una toma social, pero detras de esta imagen hay muchas cosas, ojala todos puedad disfrutar de la naturaleza viendo pasar estos rebaños, aire puro y buena gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta, la ganaderia representa otro tipo de sociedad, la rural. A veces nos pensamos que la única vida que existe es la urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta, la ganaderia representa otro tipo de sociedad, la rural. A veces nos pensamos que la única vida que existe es la urbana. muchas gracias, yo tenia la imagen pero no sabia explicarla y tu has dado en el clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas