frantermica Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 espero que os guste es el campeon de murcia de croos country y espero que proximamente de españa decir que yo tambien estaba volando y me costo mucho poder sacar esta foto . La forto esta hecha concretamente con el 18-55 que trae la nikon d3000 por defecto pero le intento sacar todo el pringue que puedo un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ah otra cosa que se me olvidaba como puedo subir la foto con mas tamaño y como se hace para dar tamaño o quitarselo ? muchas gracias pero es que soy un pipiolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 yo las subo con imageshack y antes de subirla despliegas un menu para cambiar el tamaño. yo suelo ponerlo a 800X600 creo que es, vamos, para monitores de 15" por cierto, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 como deciros lo agradecido que estoy por vuestros comentarios seguire subiendo fotos ahora que parece que me habeis enseñado un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas