Josed Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Al final creo que ha quedado algo oscura y con los efectos del gran angular en los extremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 tranquilo, nada que no tenga arreglo, a mi me pasa lo mismo con mi 12-24, me hace unos tumbados y unos efectos barrilete que pa'que, bella foto de los ventanales, yo no la veo oscuro pero si probaria un hdr para resaltar esos nubarrones aunque asi esta de pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 HDR: me tengo que poner a ello. He visto que tienes fotos espectaculares, si coincidimos en la próxima quedada, ya me contarás algún secreto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 HDR: me tengo que poner a ello. He visto que tienes fotos espectaculares, si coincidimos en la próxima quedada, ya me contarás algún secreto. Saludos ok josed, ya he visto que vives en portu, a ver si coincidimos algun dia o hacemos alguna kdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas