peleatus Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una toma de Cuenca recién encendida la iluminación. cuenca noche por Peleatus, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Preciosa, tiene sus peros, pero me gusta mucho, le vendría bien algo más de luz al pp y más aire por ambos lados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Estupenda toma peleatus, me he pasado por el flickr para ver los datos exif y me ha sorprendido el Iso tan alto que has seleccionado. Me imagino que no tendrías punto de apoyo o trípode pero en las zonas de luces están quemadas y hay zonas oscuras en los arbolados que igual se pueden recuperar. Es las únicas pegas que les veo, por lo demás me parece un fotón de los que uno ya quisiera para si. El cielo muy bueno y el color de las rocas y casas me gustan. Un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Si es lo que querias sacar cuando la vistes, enhorabuena. Lastima ese viñeteo tan pronunciado. Ahora, como te ha quedado la ciudad me gusta, pero quizas no hubiera sacado tanto cielo, al no haber un color destacado, como rojizos,etc... un filtro quizas hubiera quedado bien, pero lo dicho es tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.