Jump to content

Geirangerfjord

Holmes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vayaaaaa !!! Y yo que pensé que era un tio raro por conservarlaaaa !!! Pues hice muy buenas fotos con esa camara; de hecho para mi gusto el sistema de telemetro que utiliza es muy bueno. Lástima que sea practicamente imposible conseguir pilas para aquel modelo.

¿Sabes de algún sitio donde conseguirlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaa !!! Y yo que pensé que era un tio raro por conservarlaaaa !!! Pues hice muy buenas fotos con esa camara; de hecho para mi gusto el sistema de telemetro que utiliza es muy bueno. Lástima que sea practicamente imposible conseguir pilas para aquel modelo.

¿Sabes de algún sitio donde conseguirlas?

Para lo que había en aquella época, estaba pero que muy bien. El telémetro excelente, estoy de acuerdo.

En cuanto a las baterías, hace años que no la uso. No recuerdo desde cuando, pero en una pequeña tienda, sita en la calle Sant Antoni Abad o Carme (lado montaña) especializada en baterías y que tiene una oferta muy amplia, que incluye marcas y tipos poco difundidos, es posible que la encuentres.

Salud.

Enlace al comentario

Jose 1975: La he vuelto a cargar. A ver si la puedes ver bien ahora. Yo la veo sin problemas.

Jo66: Fácil, no los entran, los construyen allí mismo :angry::P No claro, es broma.

La "puerta" está al fondo. Llegan hasta este paraje, después de navegar algo mas de 100 km. por el fiordo (entre esas montañas), desde la costa. Vamos como una ria, pero a lo grande. Los fiordos suelen ser muy profundos y por eso son navegables, pero en algunos puntos la anchura puede ser de menos de 100 metros.

El fiordo mas largo supera los 200 km.

Salud.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Salud.

Preciosa fotografia Holmes, yo tambien estube por alli este verano y tengo tomas que despiertan admiración, por la belleza del paisaje, del que realmente (y coincido contigo) no hacemos justicia a la realidad.

Veo que tambien subistes al lago que hay a 750 mtrs, y que por cierto estaba helado aun en Julio.

Felicidades por la toma, el encuadre, la definicion, etc., etc.

Saludos.

PD. Por cierto... como consigues meter esas fotos, respetando el tamaño?

Enlace al comentario

Preciosa fotografia Holmes, yo tambien estube por alli este verano y tengo tomas que despiertan admiración, por la belleza del paisaje, del que realmente (y coincido contigo) no hacemos justicia a la realidad.

Veo que tambien subistes al lago que hay a 750 mtrs, y que por cierto estaba helado aun en Julio.

Felicidades por la toma, el encuadre, la definicion, etc., etc.

Saludos.

PD. Por cierto... como consigues meter esas fotos, respetando el tamaño?

Todas las personas que conozco, que han estado alguna vez en Noruega, piensan en volver. Por algo será. En mi caso, es el tercer viaje y pretendo que, no sea el último :)

Las imágenes con este tamaño, directamente en el foro no caben como archivo adjunto. Incluso comprimidas en JPG, se pasan de los 100Kb y hay que bajar tanto la calidad que (por lo menos, en mi caso) pierden mucho respecto al original. Por ello, opte por pasarlas a un "hosting" ImageShack, del cual se hizo un comentario en el foro, que me dio la idea. Admite imágenes hasta 1,5 Mb, que para el tamaño en que las publico, es suficiente.

Hay otros "hosting's" si te interesan y bastantes personas que, conocen mucho mas que yo de este tema y te podrán informar mejor. Incluso puede que haya formas de comprimir mas la imagen, sin perder calidad, pero yo las desconozco. En el tema de tratamiento de imágenes digitales, aún estoy muy en los inicios.

Gracias por tu comentario. :)

Salud.

Enlace al comentario

Todas las personas que conozco, que han estado alguna vez en Noruega, piensan en volver. Por algo será. En mi caso, es el tercer viaje y pretendo que, no sea el último :)

Las imágenes con este tamaño, directamente en el foro no caben como archivo adjunto. Incluso comprimidas en JPG, se pasan de los 100Kb y hay que bajar tanto la calidad que (por lo menos, en mi caso) pierden mucho respecto al original. Por ello, opte por pasarlas a un "hosting" ImageShack, del cual se hizo un comentario en el foro, que me dio la idea. Admite imágenes hasta 1,5 Mb, que para el tamaño en que las publico, es suficiente.

Hay otros "hosting's" si te interesan y bastantes personas que, conocen mucho mas que yo de este tema y te podrán informar mejor. Incluso puede que haya formas de comprimir mas la imagen, sin perder calidad, pero yo las desconozco. En el tema de tratamiento de imágenes digitales, aún estoy muy en los inicios.

Gracias por tu comentario. :)

Salud.

Pues la verdad es que si, que me gustaria saber como hacer para subir las fotos con su calidad original.

Y... por lo que respecta a Noruega, este año proximo pienso ir hasta Cabo Norte, porque es verdad que es un espectaculo de naturaleza, desde que empiezas a avistarla.

Agradecido por tu respuesta. Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que si, que me gustaria saber como hacer para subir las fotos con su calidad original.

Y... por lo que respecta a Noruega, este año proximo pienso ir hasta Cabo Norte, porque es verdad que es un espectaculo de naturaleza, desde que empiezas a avistarla.

Agradecido por tu respuesta. Saludos.

http://imageshack.us/

Por si te es de utilidad.

El de Cabo Norte es un viaje fenomenal. Que lo disfrutes mucho cuando vayas y... que el buen tiempo te acompañe :)

Salud.

Enlace al comentario

Yo tambien estuve en Noruega hace unos años y quede maravillado,estos día he repasado mis fotos (analógicas) al ver las estupendas postales de holmes, Geiranger,Briksdaal,pero cuando yo fui, el tiempo no nos acompaño demasiado,y estan muy apagadas.!Las mias sí que no hacen justicia a los recuerdos que tengo en la retina!

Eso sí VOLVERE

Enlace al comentario

Yo tambien estuve en Noruega hace unos años y quede maravillado,estos día he repasado mis fotos (analógicas) al ver las estupendas postales de holmes, Geiranger,Briksdaal,pero cuando yo fui, el tiempo no nos acompaño demasiado,y estan muy apagadas.!Las mias sí que no hacen justicia a los recuerdos que tengo en la retina!

Eso sí VOLVERE

Gracias por tu opinión.

Cuando vuelvas, que seguro lo harás :) ya nos pasarás las fotos.

Salud.

Enlace al comentario