Jump to content

Subida a Urkiola

Egoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2625463277_bd445a27c8_b.jpg

Pues eso, que este finde semana se a disputado la subida a Urkiola y me han hecho la mayor "PUTADA" que se puede hacer a un mil eurista (dejarme la D200 durante la manga de entrenamientos) y despues de ver la diferencia entre la D40x y la D200, entre otras cosas el agarre enfoque etc... Estoy en espera que me confirmen que me compran la D40x para poder comprarme la D200 o si ahorro un poco mas igual me tiro a por la D300.

Se que me quedara enorme, pero tengo un profe que es la po***** y seguro que entre el y vosotros (jajajaja) aprendere a manejarla.

Os dejo tambien la direccion de la cuenta FLICKR (aunque de momento deja mucho que desear)

Un saludo

Flickr Egoitzu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jajajjajaja....ya quisiera yo esas put**** cuando comenzaba en el tema y te tenías que buscar la vida....y no había estos medios tecnológicos.... :lol:

Buen camarón, para no arrepentirse y darle caña. Sobre la foto....últimamente se están pasando con las estaquitas y las cintas....joer, si quiero ver vallas me voy a los san fermines!!!

De frente es más espectacular....pero ante todo en un sitio seguro.

Saludos

Enlace al comentario

Aupa!

El tema de las cintas es un gran pu**** pero entiendo que tiene que haber, a eso y todo poco caso le hacemos,lo que me dices de frente tienes toda la razon pero .........no habia sitio seguro y a parte cuando me acompaña la txabala me la juego mucho menos jajjajajajajjajajaj.

Gracias por pasaros, intentare colgar alguna fotillo que os haga un poco de "tilin" a vosotros :lol:

Editado por Egoitz
Enlace al comentario