Egoitz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Pues eso, que este finde semana se a disputado la subida a Urkiola y me han hecho la mayor "PUTADA" que se puede hacer a un mil eurista (dejarme la D200 durante la manga de entrenamientos) y despues de ver la diferencia entre la D40x y la D200, entre otras cosas el agarre enfoque etc... Estoy en espera que me confirmen que me compran la D40x para poder comprarme la D200 o si ahorro un poco mas igual me tiro a por la D300. Se que me quedara enorme, pero tengo un profe que es la po***** y seguro que entre el y vosotros (jajajaja) aprendere a manejarla. Os dejo tambien la direccion de la cuenta FLICKR (aunque de momento deja mucho que desear) Un saludo Flickr Egoitzu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Pués si es una putadiña, pero cuando des el paso, no te arrepentirás, y sobre todo miedo nunca, si yo pude, no te preocupes que tu irás sobrado, segurísimo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ....jajajjajaja....ya quisiera yo esas put**** cuando comenzaba en el tema y te tenías que buscar la vida....y no había estos medios tecnológicos.... Buen camarón, para no arrepentirse y darle caña. Sobre la foto....últimamente se están pasando con las estaquitas y las cintas....joer, si quiero ver vallas me voy a los san fermines!!! De frente es más espectacular....pero ante todo en un sitio seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Aupa! El tema de las cintas es un gran pu**** pero entiendo que tiene que haber, a eso y todo poco caso le hacemos,lo que me dices de frente tienes toda la razon pero .........no habia sitio seguro y a parte cuando me acompaña la txabala me la juego mucho menos jajjajajajajjajajaj. Gracias por pasaros, intentare colgar alguna fotillo que os haga un poco de "tilin" a vosotros Editado 1 de Julio de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas