Jump to content

Skate

photophobiah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar a los nikonistas, y pediros que si no os importaria opinar sobre las fotos que he realizado en el skate park de al lado de mi casa <_<

6046805415_a012c7e6d8_b.jpg

SKATE PARK MADRIZ RIO por Galería de JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY.  2ª cuent, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/4.2

Lente 42 mm

Velocidad ISO 200

6047213126_6abf262b34_b.jpg

ROLLER MADRIZ RIO por Galería de JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY.  2ª cuent, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.8

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

6038967088_54770c6e8e_b.jpg

SKATE MADRIZ RIO por Galería de JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY.  2ª cuent, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/6.0

Lente 120 mm

Velocidad ISO 200

6047308988_253b97ccee_b.jpg

SKATE PARK MADRIZ RIO por Galería de JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY.  2ª cuent, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/6.3

Lente 220 mm

Velocidad ISO 200

6039478753_f5757c1565_b.jpg

ámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/6.0

Lente 140 mm

Velocidad ISO 200

Editado por photophobiah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la cuarta.

Yo creo que, en fotografía deportiva, es importante que, en caso de que haya un fondo con muchos elementos, este esté separado del primer plano por el enfoque, de tal forma que no le robe protagonismo al sujeto. En las dos primeras fotos sucede precisamente eso con los árboles del fondo.

Solución para eso: usar un zoom con bastante focal y disparar con una apertura lo más grande posible.

Otra opción es buscar zonas donde el fondo intevenga menos y sea más uniforme, como la última de la serie.

Saludo!

Enlace al comentario

la verdad es que el skatepark de madrid rio esta en un sitio en el que siempre tienes algo que puede distraer la atencion sobre todo arboles y palos de madera decorativos, y salen mejor las fotos cuando te alejas de la pista x la poca profundidad de campo de los teleobjetivos :)

...totalmente de acuerdo,es complicaete fotografiar en el sitio en cuestion!

Enlace al comentario

Hola.

En general un buen trabajo, con sus pro y contras, voy a tomar como pro las fotografías 4 y 5 que me han gustado mucho, aunque los que saben de fotografía de Skate dicen que el momento de la toma debe ser cuando los pies toman contacto con el Skate, lo digo por la 4. La 3 también me gusto aunque coincido con jotawo en que el destello distrae un poco aunque a la vez le da cierta vida y vigor. En cuanto a la primera coincido con OGU los arboles distraen, pero a mi mas que los arboles me molesto la lata de bebida que esta tirada en el pasto frenra donde termina el banco, y la sombra que se prollecta en el mismo. En la segunda creo que el rojo del gorro rompe totalmente con lo que es la armonía de colores que podia haber, si editastes tanto la fotografía te sera facil cambiar el color del gorro, asi que en caso de quererlo lo solucionaras rapidamente, y ya de paso si sacas el casco de motocicleta que aparece en la banca del fondo mejor aun :lol: .

Solo mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues son buenas tomas, aunque a veces en fotografía de skate y de deportes de deslizamiento en general se agradece que la foto "respire" un poco más, es decir, que el sujeto no ocupe tanta parte de la imagen.

Esto te lo suele pedir el cuerpo con el tiempo, y sobre todo, después de ver muchas fotos en revistas. Siempre recomiendo lo mismo, para fotos de skate, surf, etc, nada mejor que disparar mucho y observar muchas revistas, que hoy día, han alcanzado un nivel impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario