Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Aquí os dejo la típica foto del tranvía de Lisboa. De lo que más me gustó de la ciudad. Les hice montones de fotos, pero ninguna del todo como yo quería: subiendo una cuesta. Aquí está bajando, la que más se acerca a lo que buscaba. Nikon d5000 + tamron 17-50 2.8 VC 1/500 f/7.1 48 mm ISO 200 Tranvía de Lisboa por Bosi_Bosi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La foto me gusta, muy buena la nitidez, lo que no me convence es el desaturado selectivo, o b&n o color...jajaja Igual recortaria un pelin por la derecha para eliminar el coche aparcado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Vaya, no se me había ocurrido lo de recortar para que no se viera el coche y, aunque el tranvía queda más centrado, creo que mejora bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas