Jump to content

el numero 1000

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los miembros de este foro por todas y cada una de sus fotos y sobre todo por sus valiosas aportaciones...

Saludos

.

la1000.jpg

.

Exif´s incrustados:

D90 + micro nikkor 105Vr

1/80s f/16 iso400 a 320mm del objeto

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus 1000, la foto en si me gusta pero le veo un poco raro los reflejos del ojo, yo estoy sufriendo sin poder salir a macrear, hasta la semana que viene estoy sin objetivo, a ver que tal es el nikor 105.

Un saludo.

Gracias por el comentario, los reflejos que ves en los ojos soy yo mismo... pero... me falto nitidez en la toma... otra vez sera :rolleyes:

Saludos y que te llegue bien pronto, ya veras la bestia que te has comprado ;)

Enlace al comentario

Muy buena toma! no soy experta pero compruebo que la araña y un trocito de rama está perfectamente enfocado y todo lo demás desenfocado.. para eso hace falta mucha paciencia, y más para que la araña esté con su mejor pose. Lo que más admiro de ella es su colorido y precisión de enfoque... menudos pelo-pinchos.. son curiosos vistos tan cerca.. por poner un pero quizás el enfoque un poco forzado pues así no parece tan natural, pero es mi opinión inesperta..

Enhorabuena por ella.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya has comentado tu mismo, la falta de nitidez es su fallo -pero el único que tiene- del resto está genial, destacando compo y fondo-posadero, los colores saturados como ya apuntas en el título, pero no molesta en absoluto. Buena captura, enhorabuena. Aunque esta mas que una saltarina parezca una mofletuda...:saludar:.

Saludos

Enlace al comentario

simplemente perfecta, peassssso afoto me encanta el bichito pero el fondo es inmejorable

a mi me encanta el macro ya me quea menos para reunir la pasta para un nikkor 200mm micro, pero cuando veo fotos como estas me impaciento mucho mas.

enorabuena