Jsarver Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola, no tengo muy claro para que se utiliza el D-ligtinght, en la configuracion de los parametros de la camara, ¿Ques mejor Activarlo o no?. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El D-Lighting se utiliza en escenas de alto contraste para mejorar un poco el rango dinámico, imagina que estás en un lugar oscuro y mides para fotografiarlo, pero en alguna parte de la escena hay una ventana que da al exterior, si haces la foto normal, lo que se vea por la ventana saldrá blanco, quemado, pero si activas el D-lighting habra algo más de detalle en lo que se vea a través de la ventana. Así que yo suelo llevarlo siempre activado en su mínimo valor, posteriormente al "revelar" con Capture puedes hacer que suba, o no, de intensidad. Si no usas Capture, solo te servirá para los JPG ya que en el resto de softwares no aparece dicha opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Nuchas Gracias akistoiyo, aclarada mi duda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.