juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola a todos, una foto de otra serie de la sesión con Rosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muy bueno ese procesado, le has dado tu toque y esta vez me has convencido del todo. . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 LEÑEEEEE Juam, esta si que me gusta, el instante, la mirada, la modelo y la foto sin duda pa ponerle un 10. sobre el procesado no digo nada, seguramente es el idoneo, no voy a discutir tu trabajo en absoluto ya que el resultado sin duda lo veo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos No es procesado, es película 35mm tri-x 400 de kodak escaneada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Para mí mejor que la primera. Me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos No es procesado, es película 35mm tri-x 400 de kodak escaneada pues es la caña eso, no lo conozco yo es que soy de los nuevos en fotografia, no se de estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 pues es la caña eso, no lo conozco yo es que soy de los nuevos en fotografia, no se de estas cosas. Pues ten cuidao que esto de la película de 35mm y la de 120 engancha que no veas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esta me gusta mucho más que la primera, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas