Darry3 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos, esta es una foto que le saqué a un amigo mío montando en bici aquí en Pontevedra. Me gustaría saber que os parece . ¡Críticas por favor! Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Agosto de 2011 por Darry3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Madre mia pues que nos va a parecer. a mi por lo menos me parece una pedazo de foto me gusta mucho la ilumunacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy guapa. como la has iluminado? o es una farola de por ahi y el resto es tratamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy buena, y la iluminacion es curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Sí, había una farola, aunque tiré de flash haha. ¡Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 ¿Ninguna crítica? Venga chicos, gracias por el apoyo ¿Pero no me podéis decir nada para mejorar? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues ya te han dicho lo bueno que es la iluminación, ahora me toca a mi la parte mala, al menos para mi, te has pasado un huevo con la saturación de colores, eso es lo principal para mi al menos, y como segundo la perspectiva que le has dado a la foto no convence en absoluto :S Por lo demás la veo bien, quizás un poco falta de foco? Quizás sea mi monitor o estas horas jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Es una foto complicadilla de captar pero bien resuelta. Quizas , como se comenta, un tanto saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 a mi no me gusta el tema de la saturacion por el resto es fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy buena foto. Me gustaría ver un zoom vertical sobre la parte derecha de la foto, creo que quedaría muy bien. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas