jjmd Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A ver qué os parecen....están procesadas con view nx. slds Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0103 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 DSC_0090 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta la primera, hay un poco de distorsion pero no me molesta, si acaso se pudiera sacarle un poco mas de textura a las pompas, o hacer algo para diferenciarlas mas del fondo estaria bien. La segunda no me dice mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Distorsión haberla, hayla. Lo peor, el fondo que distrae demasiado y deja casi invisibles las ponpas, lo procedente hubiera sido abrir el diafragma a tope para desenfocar todo lo que no sea niño y pompas. Y poner difusor al flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A mi me gusta el procesado, pero le hubiera abierto el diafragma para centrarme en los motivos principales. Y será `pr la distorisón, pero la veo caida levemente a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas