frantermica Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola a todos esta foto que he puesto es de las pocas que he podido hacer soy un novato por lo que necesite la ayuda de un profesional que andaba por alli bueno no andaba mas bien buceaba jejejejejeje es un paraje que hay en portugal mar adentro donde contienen con unas jaulas de redes grandes espacios donde retienen especies de peces la verdad no se para que y tuve la suerte de encontrarme a este tipo y de que me prestaran una nikon d5000 con su funda EWA-MARINE U-AXP100 ya que yo no tengo funda y mi camra es una d3000 en fin la foto es casi en superficie con mucha luminosidad y el agua algo turbia aunque este pez curioso queria conocerme jejejeje espero vuestras opiniones y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Tambien decir que necesite casi 17 disparos para sacar esto que no es gran cosa jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 preciosa foto,una lastima que no saliera la cola y el pez de abajo no estubiera,enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La fotosub es complicada,se necesitan muchas mas tomas que en tierra para sacar una buena.Todo es ponerse....gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues para ser la primera vez está muy bien! si es cierto lo que leo por ahí, que nos sobra el pez de debajo... pero, para eso hay que bucear maaaas!!! saludooos! Fd! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 El pez es precioso. La próxima vez, intenta bajarte un poco más. Las fotos submarinas quedan mejor si disparas de abajo arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.