Jump to content

Mi primera nocturna

donhristo

Publicaciones recomendadas

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 30seg

Aperture f/3.5

Lente 16 mm

ISO 640

También los puedes ver dentro de la página Flickr, en acciones y luego datos exif.

Salu222 y gracias por opinar

Para ser tu primera, me gusta bastante. ¿Podrías poner los datos exif?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta la toma, pero veo algo extraño en la iluminación, nos puedes dar mas detalles de como iluminaste el carro?.

Un saludo.

Hola!

Durante los 30 segundos de exposición iluminé el remolque con una linterna pequeña de led, primero las ruedas y luego el resto, además le pegué 2 flashes para asegurarme de que quedara iluminado. En la hierba pegada a las ruedas se puede observar la luz circular de la linterna.

Salu222 y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Buenas.

Ahora entiendo mejor, una preguntilla más, disponiendo de Flash ¿por qué usaste la linterna? el Flash nos da una iluminación más uniforme.

Un saludo.

La linterna la utilicé para pintar algo más al detalle y el flash para algo más grande.. Pero bueno, como empecé diciendo estoy aprendiendo, jejej..

SAlu22

Enlace al comentario

Aunque la foto esta bien, pero no termina de gustarme la iluminación esa linea recta de separación en el suelo no me gusta.

Sí, la verdad q no está bien iluminada el suelo con el remolque.

Si te fijas se aprecia la sombra del trípode debajo del remolque en la parte central, jejej, había bastante luna.

Salu222222

Enlace al comentario

Bueno, ya te han orientado sobre la foto, pero yo quiero destacar una nocturna que tienes en tu flickr que le has llamado Atardecer sobre NY. Muy buena, y por lo que veo, esta no es la primera nocturna, eh? :thank_you:

Jejej.. Yo me refería a nocturna con exposiciones de unos 30 segundoss para poder pintar con flash o/y linterna.

La de NY es a pulso.

Salu222

PD. Me gusta una tuya de "Molino II", las nubes, la composición... Yo pensé q los molinos solo estaban por Ciudad Real, jijijiji...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...