donhristo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Reconozco que es un poco simplona, pero no esta mal. Espero q os guste. Salu222 Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 para se la primera la veo bien,es cierto que el encuadre podria mejorarse pero la veo bien sigue adelante y prueba y prueba es la unica manera de aprender. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Para ser tu primera, me gusta bastante. ¿Podrías poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Enhorabuena, mi primera nocturna no llega a tu altura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 30seg Aperture f/3.5 Lente 16 mm ISO 640 También los puedes ver dentro de la página Flickr, en acciones y luego datos exif. Salu222 y gracias por opinar Para ser tu primera, me gusta bastante. ¿Podrías poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Para ser la primera, creo que está bastante bien trabajada. Animo y sigue por ese camino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEVE Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenas, me gusta la toma, pero veo algo extraño en la iluminación, nos puedes dar mas detalles de como iluminaste el carro?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para ser la primera,me gusta mucho,al menos te has tomado la molestia de iluminar el carro y creo que le da un toque muy bueno,sigue así.Felicidades.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para ser la primera,me gusta mucho,al menos te has tomado la molestia de iluminar el carro y creo que le da un toque muy bueno,sigue así.Felicidades.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas, me gusta la toma, pero veo algo extraño en la iluminación, nos puedes dar mas detalles de como iluminaste el carro?. Un saludo. Hola! Durante los 30 segundos de exposición iluminé el remolque con una linterna pequeña de led, primero las ruedas y luego el resto, además le pegué 2 flashes para asegurarme de que quedara iluminado. En la hierba pegada a las ruedas se puede observar la luz circular de la linterna. Salu222 y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Ahora entiendo mejor, una preguntilla más, disponiendo de Flash ¿por qué usaste la linterna? el Flash nos da una iluminación más uniforme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aunque la foto esta bien, pero no termina de gustarme la iluminación esa linea recta de separación en el suelo no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Ahora entiendo mejor, una preguntilla más, disponiendo de Flash ¿por qué usaste la linterna? el Flash nos da una iluminación más uniforme. Un saludo. La linterna la utilicé para pintar algo más al detalle y el flash para algo más grande.. Pero bueno, como empecé diciendo estoy aprendiendo, jejej.. SAlu22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Aunque la foto esta bien, pero no termina de gustarme la iluminación esa linea recta de separación en el suelo no me gusta. Sí, la verdad q no está bien iluminada el suelo con el remolque. Si te fijas se aprecia la sombra del trípode debajo del remolque en la parte central, jejej, había bastante luna. Salu222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A si hemos empezado todos a los que nos tira la fotografia nocturna, animo comparandola con mi primera foto, la mia es un churro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bueno, ya te han orientado sobre la foto, pero yo quiero destacar una nocturna que tienes en tu flickr que le has llamado Atardecer sobre NY. Muy buena, y por lo que veo, esta no es la primera nocturna, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bueno, ya te han orientado sobre la foto, pero yo quiero destacar una nocturna que tienes en tu flickr que le has llamado Atardecer sobre NY. Muy buena, y por lo que veo, esta no es la primera nocturna, eh? Jejej.. Yo me refería a nocturna con exposiciones de unos 30 segundoss para poder pintar con flash o/y linterna. La de NY es a pulso. Salu222 PD. Me gusta una tuya de "Molino II", las nubes, la composición... Yo pensé q los molinos solo estaban por Ciudad Real, jijijiji... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.