frantermica Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esta foto esta sacada en Alhama de Murcia sobre las 5 de la tarde de un octubre, use el objetivo 18-55 mm que trae la d3000 ,con un filtro neutro y todo puesto en modo automatico , pues fue de las primeras fotos que hice con ella. Espero que os guste tanto como a mi ,espero tambien como no vuestras criticas y consejos asi sabre en que mejorar que es mucho . Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 una lastima que se halla quedado justa por arriba, pero me gusta la toma. por cierto, las vistas IMPRESIONANTES!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Si pillas más de cielo da más sensasión de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) una lastima que se halla quedado justa por arriba, pero me gusta la toma. por cierto, las vistas IMPRESIONANTES!!!!! Gracias por tu opinion ia verdad es que si se me quedo demasiado justa por arriba pero el objetivo no me daba para mas estaba muy pegado a el fue recien despegado y no pude conseguir otro encuadre , para eso necesitaria un ojo de pez por ejemplo y no se algun fallo mas en la luz esposicon no se quiero aprender y rapido como van este tipo de fotos por lo demas muchas gracias por tu comentario es de agradecer un saludo. Editado 22 de Agosto de 2011 por frantermica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Si pillas más de cielo da más sensasión de altura. Si lo peor de eso es que lo se como le he dicho al otro compañero el onjetivo no me dio para mas estaba muy cerca del parapente y no me dio para abrir mas la imagen pero se agradece pues por lo que veo parece que no tiene muchos mas fallos jejejejeje esperaremos mas opiniones,muchas gracias por tu comentario es de agradecer un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas