selitosevilla Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues como el mismo nombre indica, un bodegón con repintes veraniegos ya que está compuesto por dos utensilios que aún se siguen usando en algunos pueblos de la sierra para mantener el agua fresca 1ª QUEDADA GOTICA 059 por selitosevilla, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El botijo siempre me pareció un gran invento. Cuando hablamos de desarrollo sostenible siempre me acuerdo de él. Para mí debería ser su icono. Mantenía el agua bien fresquita y sin necesidad de neveras. Les tengo un cariño especial porque mi abuela siempre tenía uno en la puerta de casa. Costumbres de los pueblos de dejar el botijo en la calle, a la sombra para que el que pasaba por ahí se sirviese a su gusto. Cómo hemos cambiado De la foto me gusta su procesado. Lo veo suavecito pero muy equilibrado. La composición no me acaba de convencer del todo pero tampoco la veo mal, ni mucho menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas