ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) En casa, vi a mi mujer repasando unos apuntes solo con la luz de la ventana y pense en hacer una foto, fue rápido y el resultado me gusto. Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash me acabo de dar cuenta de que la pared se ve como formada por capas y queda fatal, no se el motivo pues no le hice ningún procesado raro, solo nitidez, contraste y poco mas. Editado 18 de Agosto de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) La luz que entra por la ventana al atardecer es muy agradable.. por eso y por la modelo que tenías tan concentrada, llamaba a la foto. Una pregunta..usaste trípode? porque puede que sea la causa de que la veas con efecto capa. Si te fijas la parte de arriba de la silla del fondo también sale como tridimensional.. puede que a la velocidad que usaste se haya movido la cámara.. El encuadre me gusta, único a mi gusto le daría un pelín más de claridad. Saludos! Editado 18 de Agosto de 2011 por Dvázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La luz que entra por la ventana al atardecer es muy agradable.. por eso y por la modelo que tenías tan concentrada, llamaba a la foto. Una pregunta..usaste trípode? porque puede que sea la causa de que la veas con efecto capa. Si te fijas la parte de arriba de la silla del fondo también sale como tridimensional.. puede que a la velocidad que usaste se haya movido la cámara.. El encuadre me gusta, único a mi gusto le daría un pelín más de claridad. Saludos! Gracias por el comentario. no use tripode, fue muy rápido, me pillo con la cámara en la mano ya que estaba revisando las fotos que hice por la mañana, fue pensado y hecho, no tuve que utilizar una velocidad baja porque me aproveche de la luz de la ventana para exponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Adrián, Me encanta la composición y el tratamiento de la luz, hace que la toma tenga algo especial, un verdadera acierto. La verdad es que el 35 es un objetivo perfecto para este tipo de tomas. Enhorabuena. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Quizá te haya quedado algo oscura al haber expuesto pata esa luz sin compensación. O igual era ese el efecto que buscabas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas