ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿no sería mejor llamar a un albañil con andamio o arneses y no poner en juego tu vida por un par de tejas? las tonterias pueden pasar factura por muy manitas que sea uno. Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Echando un primer vistazo habiendo leido el título me ha costado un rato encontrar al hombre. Creo que vendría mejor recortar la foto, que solo saliese el tejado. El coche y el asfalto no tienen relación con el hombre de la teja y despistan muchisimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Echando un primer vistazo habiendo leido el título me ha costado un rato encontrar al hombre. Creo que vendría mejor recortar la foto, que solo saliese el tejado. El coche y el asfalto no tienen relación con el hombre de la teja y despistan muchisimo. Saludos! tengo fotos con el hombre de cerca pero entonces no se aprecia la altura de la casa, a ver si mañana puedo y subo alguna, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La altura de la casa se puede apreciar igual sin el asfalto que hay por debajo. La idea de mostrar la altura es buena, la pena es que este el coche aparcado delante de la casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 un apunte, el hombre esta mirando como ha quedado su tejado dos días después de una gran tormenta de piedra, podeis ver en las persianas de las ventanas los agujeros hechos por la piedra, la piedra caida era del tamaño de pelotas de ping-pong. Esto fue en Talayuelas (Cuenca) el día 29 de julio pasado. Destrozó las lunas y la carroceria de los coches, en las casas destrozos en los tejados, clarabollas y canalones, un desatre. Y lo peor el daño en el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas