Jump to content

El hombre de las tejas

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6052545483_f71bf5ffec_b.jpg

¿no sería mejor llamar a un albañil con andamio o arneses y no poner en juego tu vida por un par de tejas? las tonterias pueden pasar factura por muy manitas que sea uno.

Cámara Nikon D60

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 82 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un primer vistazo habiendo leido el título me ha costado un rato encontrar al hombre.

Creo que vendría mejor recortar la foto, que solo saliese el tejado.

El coche y el asfalto no tienen relación con el hombre de la teja y despistan muchisimo.

Saludos!

tengo fotos con el hombre de cerca pero entonces no se aprecia la altura de la casa, a ver si mañana puedo y subo alguna, gracias.

Enlace al comentario

un apunte, el hombre esta mirando como ha quedado su tejado dos días después de una gran tormenta de piedra, podeis ver en las persianas de las ventanas los agujeros hechos por la piedra, la piedra caida era del tamaño de pelotas de ping-pong. Esto fue en Talayuelas (Cuenca) el día 29 de julio pasado.

Destrozó las lunas y la carroceria de los coches, en las casas destrozos en los tejados, clarabollas y canalones, un desatre. Y lo peor el daño en el campo.

Enlace al comentario