JOSE Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 unos de mis primeros retratos MARIANGELES 2010-03-01_004 LEPE por José Álvarez, en Flickr Cámara......... Nikon D70s Exposición..... 0.004 sec (1 / 250) Abertura....... 5,6 Lente.......... 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la iluminación y el tratamiento que le has dado. Lo único que me parece un poco forzada la pose, por lo demás la veo bastante bien...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La pobre le hice hacer girar la cabeza con fuerza para darle movimiento al pelo ya que no tenia ventilador, gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la foto! Cual fue el setup de luces que utilizaste? Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Este es el setup de luces que utilice PhotoDiagram por José Álvarez, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2011 por JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas