Tepes Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Resting by egoitz89, on Flickr Tomada en el camino de santiago, en la provincia de León. Me gusto mucho la mochila, y la tranquilidad que había, así que me llevé esta foto de recuerdo. Exif: D60 + 18-55 Dx 0.002 sec (1/500) f/5.6 55 mm (82 mm en 35mm) ISO 200 Exposure Bias 0 EV No Flash Como siempre, podéis comentar todo lo que queráis. Saludos!! Editado 18 de Agosto de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 a parte de estar el fondo quemado, la foto no me dice nada. al principio evitaba este tipo de comentarios porque se que la gente sube las fotos con mucha ilusión, pero a mi me dicen lo mismo si tengo alguna foto con defectos ajajjaj, asi que asimilo que siempre es bueno lo que te dicen para poder rectificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 a parte de estar el fondo quemado, la foto no me dice nada. al principio evitaba este tipo de comentarios porque se que la gente sube las fotos con mucha ilusión, pero a mi me dicen lo mismo si tengo alguna foto con defectos ajajjaj, asi que asimilo que siempre es bueno lo que te dicen para poder rectificar. Todos los comentarios son bienvenidos, no te preocupes. En cuanto al cielo, según el histograma no hay ni una sola parte quemada. Hay mucha claridad en esa zona, y al procesarla con tonos cálidos, se ha quedado muy blanquecino, pero no llega a estar quemado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Coincido con ADRIANGV. Era complicada sin flash. La idea era buena, pero no lo trasmite la imagen. Me pasa taaaaan amenudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, no insistire sobre lo mismo.... quizas en ByN se lograria algo mas de esa sensación de tranquilidad. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Coincido con ADRIANGV. Era complicada sin flash. La idea era buena, pero no lo trasmite la imagen. Me pasa taaaaan amenudo... Sí, lo correcto hubiera sido sacarla con flash, pero no me parecio apropiado. Bueno, no insistire sobre lo mismo.... quizas en ByN se lograria algo mas de esa sensación de tranquilidad. Un Saludo. Te pongo una copia en B/N, aunque la verdad es que no me gusta como queda, prefiero el color. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas