ringo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 de la misma sesión que la anterior, pero más conceptual. gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy trabajada, con un encuadre totalmente diferente y original que es muy agradable de ver, la iluminacion me encanta asi como el procesado en byn muy bien contrastada. me parece muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta. Muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una imagen preciosa, me gusta mucho aunque veo (no sé si por mi monitor) un mancha negra,como una sombra, grandota sobre el ojo derecho... por demás...¡genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) gracias por los comentarios Colorin, yo no veo ninguna mancha. edito para comentar que en la tablet, si que veo una mancha, concretamente de una mascara de capa, sobre el ojo derecho, y otra en el tercio inferior sobre el pecho. Pero en la pantalla del imac no la veo. Alguien más que la vea o es cosa del monitor del ipad....... Editado 19 de Agosto de 2011 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Interesante encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 genial!!encuadre, procesado....una delicia. Yo veo que el cambio de la sombra de la nariz al ojo derecho de la modelo es muy brusco y se ve como una mancha salvo ese detalle lo demas chapo!. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 gracias por los coments. si es cierto que justo en el perfil de la nariz la luz cae bruscamente, ya que la fuente principal de luz no estaba muy elevada sobre su cabeza y es bastante lateral. al estar tomada desde arriba la luz solo ilumina la frente y un perfil de su cara y su hombro. Pero, intencionadamente dejé una pincelada de luz sobre su mejilla derecha para que se entreviera que estaba ahí. Se me hacía extraña que se perdiera completamente en la negrura. como la esquina inferior izquierda. Pero si lo que veis es una aclaración del pómulo, como algo de luz que se cuela en esa parte, entonces es correcto, así es como la he dejado. Es que en otra pantalla he visto un manchurron oscuro y redondo sobre todo el ojo derecho....( que zusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola ringo!! Lo primero es que la foto es muy buena, la verdad es que me gusta mucho;). Pero siento decirte que yo si que veo una mancha negra bastante grande en el lado superior izquierdo de la imagen, sobre el ojo. Mira a ver si lo puedes solucionar, porque hace que la foto pierda mucho y no creoq ue sea algo complicado de arreglar =) Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola ringo!! Lo primero es que la foto es muy buena, la verdad es que me gusta mucho;). Pero siento decirte que yo si que veo una mancha negra bastante grande en el lado superior izquierdo de la imagen, sobre el ojo. Mira a ver si lo puedes solucionar, porque hace que la foto pierda mucho y no creoq ue sea algo complicado de arreglar =) Saludosss Buenas! menos mal que alguien más la ve. No es que me alegre ni nada raro, solo es que estaba preocupada por la salud de mi monitor!. Ahora que lo dicen x ahí arriba sí que parece máscara de capa o algo de eso (lo mio no es hablar con propiedad jeje). Un saludo, seguiré el tema a ver que es mancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Una foto original y trabajada. El ojo esta pintado?. Gracias por compartir me ha dado ideas Editado 31 de Agosto de 2011 por pabloxan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Guau! Me encanta el encuadre, distinto por lo menos para mi y la iluminacion. Supongo que hay un trabajo de maquillaje para conseguir ese mate, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy buen encuadre y la post quedo excelente, me gusta mucho el manejo del bn..Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo G Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, para mi esta perfecta, muy artistica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas