Jump to content

eyelash


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen preciosa, me gusta mucho aunque veo (no sé si por mi monitor) un mancha negra,como una sombra, grandota sobre el ojo derecho... por demás...¡genial!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios

Colorin, yo no veo ninguna mancha.

edito para comentar que en la tablet, si que veo una mancha, concretamente de una mascara de capa, sobre el ojo derecho, y otra en el tercio inferior sobre el pecho. Pero en la pantalla del imac no la veo. Alguien más que la vea o es cosa del monitor del ipad.......

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los coments.

si es cierto que justo en el perfil de la nariz la luz cae bruscamente, ya que la fuente principal de luz no estaba muy elevada sobre su cabeza y es bastante lateral.

al estar tomada desde arriba la luz solo ilumina la frente y un perfil de su cara y su hombro. Pero, intencionadamente dejé una pincelada de luz sobre su mejilla derecha para que se entreviera que estaba ahí. Se me hacía extraña que se perdiera completamente en la negrura. como la esquina inferior izquierda.

Pero si lo que veis es una aclaración del pómulo, como algo de luz que se cuela en esa parte, entonces es correcto, así es como la he dejado. Es que en otra pantalla he visto un manchurron oscuro y redondo sobre todo el ojo derecho....( que zusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ringo!! Lo primero es que la foto es muy buena, la verdad es que me gusta mucho;). Pero siento decirte que yo si que veo una mancha negra bastante grande en el lado superior izquierdo de la imagen, sobre el ojo. Mira a ver si lo puedes solucionar, porque hace que la foto pierda mucho y no creoq ue sea algo complicado de arreglar =)

 

Saludosss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ringo!! Lo primero es que la foto es muy buena, la verdad es que me gusta mucho;). Pero siento decirte que yo si que veo una mancha negra bastante grande en el lado superior izquierdo de la imagen, sobre el ojo. Mira a ver si lo puedes solucionar, porque hace que la foto pierda mucho y no creoq ue sea algo complicado de arreglar =)

 

Saludosss :9lovenikon:

 

Buenas! menos mal que alguien más la ve. No es que me alegre ni nada raro, solo es que estaba preocupada por la salud de mi monitor!. Ahora que lo dicen x ahí arriba sí que parece máscara de capa o algo de eso (lo mio no es hablar con propiedad jeje).

Un saludo, seguiré el tema a ver que es mancha :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...