jjuanlopez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, estoy interesado en comprar esta camara, es para uso de aficcionado, un regalo para mi hija, ella se quejaba de su antigua camara que las fotos nocturnas no salian bien, alguien puede comentar sobre la camara? gracias. Otra cosa que no se si es aqui donde ponerla, pero sino me lo decis. Resulta que he encontrado una web que la vende junto con una tarjeta SHSD y funda a 229 €, bastante bien de precio, pero el tema es que no se si la garantia es de finicon o no, he llamado a la tienda y me dicen que es internacional, que si hay que hacer uso de la garantia hay que mandarla a Holanda, sin embargo debajo de las caracteristicas tecnicas de la camara pone lo siguiente: Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional. Servicio técnico del proveedor oficial en España. Los manuales e instrucciones están en castellano. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, En merito a la garantía…Todos los productos que provienen del distribuidor oficial, poseen garantía internacional, es verdad, pero si el distribuidor oficial, no es reconocido por NikonCorporation,(solo representante) hay que autentificar la garantía a la NikonCorporation ósea en Holanda, después que la certificación esta validizada, será aceptada de todos los centro de asistencia Europeos (por lo menos, que yo sepa, así funciona…) La Coolpix S8100 es una compacta todoterreno con muy buenas características, óptica 10X (30-300mm) tecnología CMOS BSI, de 12MP, video Full-HD, excelente calidad constructiva, buena calidad de imagen en lo general, en la fotografía nocturna, que es un género que empeña el fotógrafo a tener un poco mas de técnica fotográfica, sobre todo con cámaras compacta…como sea, los resultados son decentes. Es una buena opción, aunque personalmente reputo la focal gran-angular un poco “corta” prefiero el objetivo de la S9100 18X (25-450mm) pero repito es una consideración personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanlopez Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, y como se hace eso de validar la garantia?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanlopez Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, En merito a la garantía…Todos los productos que provienen del distribuidor oficial, poseen garantía internacional, es verdad, pero si el distribuidor oficial, no es reconocido por NikonCorporation,(solo representante) hay que autentificar la garantía a la NikonCorporation ósea en Holanda, después que la certificación esta validizada, será aceptada de todos los centro de asistencia Europeos (por lo menos, que yo sepa, así funciona…) La Coolpix S8100 es una compacta todoterreno con muy buenas características, óptica 10X (30-300mm) tecnología CMOS BSI, de 12MP, video Full-HD, excelente calidad constructiva, buena calidad de imagen en lo general, en la fotografía nocturna, que es un género que empeña el fotógrafo a tener un poco mas de técnica fotográfica, sobre todo con cámaras compacta…como sea, los resultados son decentes. Es una buena opción, aunque personalmente reputo la focal gran-angular un poco “corta” prefiero el objetivo de la S9100 18X (25-450mm) pero repito es una consideración personal. Saludos Hola, y como se hace eso de validar la garantia?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bueno, yo no vivo en Europa… pero, con la garantía oficial, y la factura que confirma la compra efectuada tramite representante o distribuidor Nikon y el relativo pago de impuesto…la NikonCorporation en Holanda normalmente confirma y rinde valida la garantía. Ahora lo que no se, es si hay que pagar algo mas… porque quien compra en las web…normalmente se paga el impuesto de aduana, pero se evade en parte el impuesto del país de destino… En los USA la garantía internacional es más que valida…pero la Coolpix S8100 cuesta 300 dólares… Siento no poder dar más informaciones, no conozco la “política europea” pero informarse no cuesta nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanlopez Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 gracias por tu aportacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.