DanydelArco Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Esta foto la saqué el fin de semana pasado en NOJA, la casa está escondida, tapada por grandes muros y solo se puede ver a través de la puerta, mi idea era transmitir esa distancia, esa lejanía a pesar de estar tan cerca. Los datos EXIF de la toma son: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Velocidad ISO 200 Lens 18-105mm f/3.5-5.6 Lente 85 mm DSC_0490 por danydelarco, en Flickr Se agradecen las criticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Nadie se anima a dar su opinión?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 ¿140 visitas nadie se anima a dar su opinión? ¿Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Venga va... yo me animo... pues no es que sea mala, pero buena tampoco... y, aunque no deja de ser una representación de lo que buscabas (esa distancia y ese escondido de la casa), lo cierto es que la verja/puerta de primer plano no dice nada, más bien estorba en la foto... la casa está demasiado tapada y ni se ve bien la casa ni se ve lo que la rodea... no sé si me explico, al final no se ve ná... ni la casa, ni la puerta, ni el patio... aunque la idea sí me parece buena. Espero haberte ayudado... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Venga va... yo me animo... pues no es que sea mala, pero buena tampoco... y, aunque no deja de ser una representación de lo que buscabas (esa distancia y ese escondido de la casa), lo cierto es que la verja/puerta de primer plano no dice nada, más bien estorba en la foto... la casa está demasiado tapada y ni se ve bien la casa ni se ve lo que la rodea... no sé si me explico, al final no se ve ná... ni la casa, ni la puerta, ni el patio... aunque la idea sí me parece buena. Espero haberte ayudado... Salu2, Buenas Belmi. Muchas gracias por pasar, me confirmas lo que ya pensaba, cuando hice la foto me pareció una idea muy buena, y en la pequeña pantalla de la cámara lo parecía, pero al verla en el ordenador me lleve una gran decepción, la compartí para conocer más opiniones. ¿se te ocurre alguna manera de mejorar la foto? en su momento no probé más composiciones por que me pareció buena la primera, craso error, no me pasará otra vez. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Quizás y en mi humilde opinión, sería mejor intentar buscar una distancia que permitiese ver incluso la puerta de entrada al completo, en un formato vertical para dar más profundidad a la toma, y sin tanta vegetación a los lados.... no sé... por probar nada se pierde. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 ok, muchas gracias Belmi, la próxima vez que haga una escapadita a la playa probaré a ver que tal, va a ser difícil pues a ambos lados de la puerta hay un muro más alto que yo, me tocará entrar unos metros en el jardín, espero que no les siente mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.