marcosrg Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenos pues aqui os dejo mi primera prueba de startrail, luces estelareeees! Tras una lucha bestial para encontrar algun claro en el cielo ( esto es Asturias, un cielo sin nubes y es que se acerca el fin del mundo jajaja ) y no me dio tiempo a hacerlo mas largo ya que venian al claro que consegui. Me fallo un poco la colocacion de la camara hacia la estrella que sirve de eje de rotacion en las estrellas de la foto Es una serie de fotos, 40 concretamente, tiradas a 30'' F 5.6 ISO 200 y luego procesadas con el programa startrail (www.startrail.de ) y un poco los niveles con cs5 Startrails por marcosrg90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 me gusta todavia no me he metido yo en ese campo.. una pregunta la toma de los arboles y la del cielo no tienen nada que ver la una con la otra no? me refiero son 2 fotos distintas? por que con esa exposición los arboles saldrían quemados.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 me gusta todavia no me he metido yo en ese campo.. una pregunta la toma de los arboles y la del cielo no tienen nada que ver la una con la otra no? me refiero son 2 fotos distintas? por que con esa exposición los arboles saldrían quemados.. Tampoco se muy bien como funciona, ya que es la primera vez, pero te intento explicar... El programa, tras seleccionar tu las fotos que quieras que participen ( siempre el mismo encuadre )lo que hace es coger una foto y la toma como base, y luego el solo selecciona de las restantes nada mas que el cielo y las estrellas por asi decir, y las superpone. O al no haber diferencias de luz en los arboles de una toma a otra auqnue superpisieses un millon de fotos, la exposicion de los arboles seria igual pero si pasa por aqui un entendido te lo explicara mil veces mejor que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gustan este tipo de fotos por los efectos que consigue.. lo que no me gusta tanto es que depende de demasiados factores aparte de la camara.. Soy de los que opino que las fotos cuanto menos se retoquen , mejor y mas naturales.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gustan este tipo de fotos por los efectos que consigue.. lo que no me gusta tanto es que depende de demasiados factores aparte de la camara.. Soy de los que opino que las fotos cuanto menos se retoquen , mejor y mas naturales.. pues todo esto amigo sin procesado imposible jeje y factores pues bueno, dependen de las luces que haya y de la climatologia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 ya ya me refiero al procesado que no me gusta mucho, tirar de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.