Antolino Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola a todos!!! Este es mi primera vez que os escribo. De ante mano muchas gracias a todos. Me acabo de comprar una Nikin d3100 y probando el flash me surge la siguiente duda. En el modo SLOW (sincronización lentas) el flash se hecha al final, en SLOW + REAR (cortinilla trasera mas sincronización lenta) se hecha un flash al principio y otro al final de la exposición, esto para el caso de largas exposiciones. Por que en la Nikon D3100 en el modo REAR (sincronización a cortinilla trasera) hecha un flash al principio y otro al final como en el modo SLOW + REAR. Parece que la intensidad de los flash son diferentes … no se. He hecho varias pruebas y en principio no hay problemas en la imagen final. La duda es porque hecha también un flash al principio en el último caso. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antolino Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenas otra vez!!! Ya me han resuelto la duda un amigo, era porque lo tenia en TTL y la camara tiene que hechar un flah al principio para calcular la intensidad del flash. En modo manual (jeje otra cosa que aprender)no hecha el flash al principio tanto en el modo SLOW + REAR ni en el modo REAR. Ahora bien, en estos dos ultimos modos SLOW + REAR y REAR solo hecha el flash al final. ¿que diferencia hay entre uno y otro tecnicamente? Muchas Gracia y a ver si me podeis ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.