masv1978 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 a ver que os parece estas dos tomas de mi mujer y mi cuñada, procesadas en lightroom. creo que me he pasado con el retoque. gracias por los comentarios: PATRICIA patricia por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV SAMI sami por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 el de paticia te diria que totalemnte te has pasado con el retoque , se ve claramente que ese tono de piel , y los retoques que has hecho en la cara cuello y demas ... el segundo le veo mejor , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 En ambos retratos el fondo distrae muuuuuucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 entonces screeis que deberia de haber oscurecido algo el fondo y suavizado el tratamiento de la piel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Masv. empezamos pero espero que no te moleste nada, vale?? la primera foto, sin mal entendido y para que me entiendas, parece que se tragara unos picantes, muy saturada y amarillenta en la piel. por otro lado intenta que cuando hagas un retrato le des vida, que diga algo, una expresion busca un encuadre, no dejes tan centrada la imagen salvo que destaque al romper esa regla. el fondo cuidalo, esa flor amarilla en la primera o esos colorines en la segunda como que no dicen nada. pero lo mejor y lo mas importante, dale vida a tus retratos, que la modelo diga algo, no solo buscar el disparo y nada mas. un saludo y a segir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Masv. empezamos pero espero que no te moleste nada, vale?? la primera foto, sin mal entendido y para que me entiendas, parece que se tragara unos picantes, muy saturada y amarillenta en la piel. por otro lado intenta que cuando hagas un retrato le des vida, que diga algo, una expresion busca un encuadre, no dejes tan centrada la imagen salvo que destaque al romper esa regla. el fondo cuidalo, esa flor amarilla en la primera o esos colorines en la segunda como que no dicen nada. pero lo mejor y lo mas importante, dale vida a tus retratos, que la modelo diga algo, no solo buscar el disparo y nada mas. un saludo y a segir disparando. no hombre no, no me molesta, estoy tratando de aprender, siempre me he dedicado a fotografiar gimnastas en competicion y ahora estoy probando cosas nuevas, y la verdad es que estoy muy verde en cuanto a lightroom y lo que es el retrato en sí.Así que cualquier critica por corta que sea me vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas