Jump to content

la jefa y su hermana

masv1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece estas dos tomas de mi mujer y mi cuñada, procesadas en lightroom. creo que me he pasado con el retoque.

gracias por los comentarios:

PATRICIA

6058710927_e73384b59b_z.jpg

patricia por masv1978, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

SAMI

6059245728_45b361247f_z.jpg

sami por masv1978, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masv. empezamos pero espero que no te moleste nada, vale??

la primera foto, sin mal entendido y para que me entiendas, parece que se tragara unos picantes, muy saturada y amarillenta en la piel.

por otro lado intenta que cuando hagas un retrato le des vida, que diga algo, una expresion busca un encuadre, no dejes tan centrada la imagen salvo que destaque al romper esa regla.

el fondo cuidalo, esa flor amarilla en la primera o esos colorines en la segunda como que no dicen nada.

pero lo mejor y lo mas importante, dale vida a tus retratos, que la modelo diga algo, no solo buscar el disparo y nada mas.

un saludo y a segir disparando.

Enlace al comentario

Hola Masv. empezamos pero espero que no te moleste nada, vale??

la primera foto, sin mal entendido y para que me entiendas, parece que se tragara unos picantes, muy saturada y amarillenta en la piel.

por otro lado intenta que cuando hagas un retrato le des vida, que diga algo, una expresion busca un encuadre, no dejes tan centrada la imagen salvo que destaque al romper esa regla.

el fondo cuidalo, esa flor amarilla en la primera o esos colorines en la segunda como que no dicen nada.

pero lo mejor y lo mas importante, dale vida a tus retratos, que la modelo diga algo, no solo buscar el disparo y nada mas.

un saludo y a segir disparando.

no hombre no, no me molesta, estoy tratando de aprender, siempre me he dedicado a fotografiar gimnastas en competicion y ahora estoy probando cosas nuevas, y la verdad es que estoy muy verde en cuanto a lightroom y lo que es el retrato en sí.Así que cualquier critica por corta que sea me vale.

Enlace al comentario