iveleiro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, este año en los fuegos de las fiestas de Bouzas, entre traca y traca pude obtener esta foto que me gustaría compartir con vosotros. FogosBouzas_20110717_096 por Iván Veleiro (iveleiro), en FlickrDatos EXIF: Camera Nikon D-80 Exposure 10.100 s Aperture f/8.0Focal Length 48 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 yo soy un novato pero no entiendo comoo aun no hay ningun comentario me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto, paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita imagen. Ya que hás metido el centro de interés totalmente abajo, creo que sobra bastante cielo,demasiado negro, incluso cortando justo por debajo de la línea superior, creo que puede ser de un avión que ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encanta como se ve la luz de la luna en las nubes! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aunque hay cosas que no me gustan, la luz y el ambiente me encantan, yo cortaría todo el tercio superior, está muy oscuro y no aporta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iveleiro Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola, Muchas gracias por los comentarios. Yo también soy muy novato y con vuestros comentarios espero mejorar poco a poco. Gracias de nuevo. Os cuento el por qué del encuadre. Justo a la izquierda estaba instalada una atracción; una montaña rusa; de ay los tonos verdosos. Tuve que hacer malavares para esquivar la atracción. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Cuando ves esta foto en su tamaño original es cuando te das cuenta que la aglomeración de gente alrededor de la iglesia es debido a la figura de un Cristo crucificado que lo deben estar sacando en procesión por las fiestas. Por lo demás, bastante has hecho con la D80 porque ya a 200 ISO se nota bastante ruido. Cuando no se puede encuadrar la foto como quisiéramos, debido a detalles que estropean la escena, siempre nos queda la opción de la posproducción con recortes, clonados, etc. Una foto es un testimonio de lo que hay ante ella, pero también puede ser fruto de la manipulación cuando buscas la belleza, desde siempre los pintores han añadido y quitado cosas de los paisajes o escenas que tenían ante sus ojos y eso no creo que sea malo, lo único, es que deberíamos ser honesto he informar de esas alteraciones, porque a veces son tan sutiles… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Coincido con algunos de los compañeros en que sobra algo de cielo por la parte superior que no aporta nada. Sin embargo, me gusta la luz de la luna y las nubes que la ocultan parcialmente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iveleiro Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, es el Cristo de los Afligidos de Bouzas en la ciudad de Vigo (Pontevedra). Y como villa marinera, coincide con la celebración de la patrona de los marineros, el Carmen. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.