iveleiro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, este año en los fuegos de las fiestas de Bouzas, entre traca y traca pude obtener esta foto que me gustaría compartir con vosotros. FogosBouzas_20110717_096 por Iván Veleiro (iveleiro), en FlickrDatos EXIF: Camera Nikon D-80 Exposure 10.100 s Aperture f/8.0Focal Length 48 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 yo soy un novato pero no entiendo comoo aun no hay ningun comentario me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto, paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita imagen. Ya que hás metido el centro de interés totalmente abajo, creo que sobra bastante cielo,demasiado negro, incluso cortando justo por debajo de la línea superior, creo que puede ser de un avión que ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encanta como se ve la luz de la luna en las nubes! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aunque hay cosas que no me gustan, la luz y el ambiente me encantan, yo cortaría todo el tercio superior, está muy oscuro y no aporta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...