edsongar1 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, saludos desde México, conmemorando el día del nacimiento de la fotografía me atrevo a subir como reportaje algunas tomas realizadas en una tarde de feria en Saltillo, México. Espero sus criticas de cada una de las tomas para seguir aprendiendo, todas las tomas con NIKON D5000 01.- Artesanía mexicana hecha con papel mache. 52mm – ISO 200 – 1/50s – F/5.6 viejita por edsongar1, en Flickr 02.- Juguetes de mi infancia y muchas generaciones anteriores, El Trompo. 42mm – ISO 200 – 1/13s – f/5.3 trompos 01 por edsongar1, en Flickr 03.- Carrusel, la alegría de chicos y grandes nunca deja de brillar en este típico juego. 32mm – ISO 400 – 1/30s – F/4.8 carrusel 02 por edsongar1, en Flickr 04.- Toda una experiencia de infancia. 18mm – ISO 200 – 1/20s – F/4 carrito por edsongar1, en Flickr 05.- Caras de alegría es lo que sobra en estos sitios. 18mm – ISO 200 – 1/4s – F/4 hora azul por edsongar1, en Flickr 06.- Voladores de Papantla, Veracruz. Un orgullo nacional. 26mm – ISO 400 – 1/250s – F/4.2 Voladores por edsongar1, en Flickr 07.- Tarde para recordar, incluso el ocaso participo en esta tarde. 42mm – ISO 400 – 1/50s – F/5.3 DSC_0346 por edsongar1, en Flickr De antemano, gracias por comentar las fotografías, no esta de mas mencionar que soy novato y gracias a los comentarios de su pagina he logrado aprender mucho de este arte. Saludos desde México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el reportaje, de verdad. Encuadres y composiciones excelentes, desde mi punto de vista. Buenos barridos (3 y 4). La primera la veo un poco apagada y oscura pero a lo mejor es lo que querias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Testarrosa, gracias por darte el tiempo de comentar y que bien que te gusto en general, de la primera tienes razón, tal vez no me ayudo la luz en ese momento, pero los desenfoques si fueron los que busque, estamos ablando de piezas de 20cm de altura solo para que te des una idea, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 paisano! bonitas fotos mucha alegria! yo noto algo que se puede mejorar en cuanto a balance de blancos en algunas com la primera , muybuenas saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bonito reportaje y me encanta la 4. Nunca nunca nunca (o casi nunca) acierto a enfocar con nitidez cuando mi hija se sube a un carrusel y los barridos que me salen no me gustan mucho. Seguiré intentándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 paisano! bonitas fotos mucha alegria! yo noto algo que se puede mejorar en cuanto a balance de blancos en algunas com la primera , muybuenas saludos! Gracias por tu comentario, desgraciadamente estoy aprendiendo y estas tomas la realice en JPG, pero ya empiezo a utilizar en NX2 y en lo consecutivo seran RAW y de esa manera poder jugar un poco con el balance de blancos y alguna que otra inperfeccion. Bonito reportaje y me encanta la 4. Nunca nunca nunca (o casi nunca) acierto a enfocar con nitidez cuando mi hija se sube a un carrusel y los barridos que me salen no me gustan mucho. Seguiré intentándolo. Hombre, que todo es practicar, la verdad el barrido a la que te refieres si salio espectacular la nitidez de la cara del niño (aclaro que el niño no lo conozco, ya quisiera yo que fuera mi hija la modelo) pero en fin asi es esto. Gracias por tu comentario y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.