Jump to content

La siesta

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hija y mi nieta pequeña, está tal cual la he tirado, incluso el grano me gusta, aunque imagino que muchos no estareís de acuerdo, para eso la pongo, para sacarle punta.

6059832307_9d9fe43619_z.jpg

Cámara Nikon D100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/4.5

Lente 35 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad, de esas que le gustará ver cuando sea mayor. Si la hiciste en NEF se podría dejar perfecta. Enval, anímate a la quedada del día 26, hombre.

Saludos

La hice en TIFF, en cuanto a la quedada no tengo ni idea de si podré acudir, tenemos en el aire una salida con la autocaravana, pero la maquina de reñir y un servidor todavía no se han puesto de acuerdo.

En efecto Aki, la foto es muy mejorable pero tiene un algo que será un gran recuerdo ... al fin y al cabo la fotografía es captar la realidad desde otro punto de vista.

Enlace al comentario

Gracias Leles, ya veo que tu problema de ayer está resuelto, hoy me he animado yo y con la pera he limpiado la mia un poco, no queda ni rastro de polvillo.

Resuelto, resuelto no, pero me he calmado los nervios y ya que es realmente en el sensor donde está el problema (que bien visto era una penita) pues a limpiarlo como todos y a quitarme los miedos, que esps me pueden..

Saludos.

Enlace al comentario