Enval Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Mi hija y mi nieta pequeña, está tal cual la he tirado, incluso el grano me gusta, aunque imagino que muchos no estareís de acuerdo, para eso la pongo, para sacarle punta. Cámara Nikon D100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Tendencia de exposición 0 EV Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto, creo que en blanco y negro ganaría, de todas formas me da la sensación de tener un par de zonas quemadas, bajo el ojo de la peque y bajo la oreja de la mami. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Es una de esas fotos que no te da tiempo para nada, un instante y cambia todo, está tirada a pulso, solo con la luz de mediodía de un ventanal al fondo, por eso está alguna zona quemada, tampoco tenía más angulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Veo que ya estás entrenando a tu nieta pequeña para utilizarla de modelo. Me gusta mucho lo que me transmite la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Es una preciosidad, de esas que le gustará ver cuando sea mayor. Si la hiciste en NEF se podría dejar perfecta. Enval, anímate a la quedada del día 26, hombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Es una preciosidad, de esas que le gustará ver cuando sea mayor. Si la hiciste en NEF se podría dejar perfecta. Enval, anímate a la quedada del día 26, hombre. Saludos La hice en TIFF, en cuanto a la quedada no tengo ni idea de si podré acudir, tenemos en el aire una salida con la autocaravana, pero la maquina de reñir y un servidor todavía no se han puesto de acuerdo. En efecto Aki, la foto es muy mejorable pero tiene un algo que será un gran recuerdo ... al fin y al cabo la fotografía es captar la realidad desde otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 bonita foto aunque creo que tiene algunas zonas un pelin sobrexpuestas pero me transmite calma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto Enval, desprende ternura, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Todo lo dicho Enval. Esa paz que se ve cuando alguien duerme, sobre todo un niño pegadito a su mamá está por encima de todas las cosas. Y mira que yo la hubiera convertido a BN odado unvirado a sepia..... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Creo que me gusta mas en color, pero ahi te dejo una en ByN Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 :) Me quedo con el BN Enval. Es de esas fotos clásicas que preferiría tener sin color. Saludos y gracias por la conversión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias Leles, ya veo que tu problema de ayer está resuelto, hoy me he animado yo y con la pera he limpiado la mia un poco, no queda ni rastro de polvillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias Leles, ya veo que tu problema de ayer está resuelto, hoy me he animado yo y con la pera he limpiado la mia un poco, no queda ni rastro de polvillo. Resuelto, resuelto no, pero me he calmado los nervios y ya que es realmente en el sensor donde está el problema (que bien visto era una penita) pues a limpiarlo como todos y a quitarme los miedos, que esps me pueden.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Enval, pues no sabría decirte cual me gusta más la primera está preciosa y transmite ternura y esa ternuara a mi modo de ver se acentúa en la segunda, me encantan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas