mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Distancia focal: 30mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Manuel, solo ver el título he entrado en una película de cuando yo era niño que tenía ese nombre y que no hace muchos años hicieron creo una reposición, al entrar en ela foto he visto otra cosa que me ha sorprendio gratamente, me ha gustado un montób, sobre todo esa luz especial que has captado en la foto con esa buena nitidez y PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Una toma muy equilibrada Manuel, magnífica profundidad, nitidez, virado y motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Espléndidamente expuesta y buen motivo, lástima de esa construcción blanca detrás de las barcas, que rompe el encanto de esa época pasada o del dramatismo de la escena. Si pudieses clonarlo sería perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Una toma muy equilibrada Manuel, magnífica profundidad, nitidez, virado y motivo. Saludos. Completamente de acuerdo. Añadir que has sabido superar el fuerte rango dinamico como tu solo sabes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Manuel, solo ver el título he entrado en una película de cuando yo era niño que tenía ese nombre y que no hace muchos años hicieron creo una reposición, al entrar en la foto he visto otra cosa que me ha sorprendio gratamente, me ha gustado un montón, sobre todo esa luz especial que has captado en la foto con esa buena nitidez y PDC. Saludos. Sabía que ocurriría :), a mi siempre me ha pasado, aunque estoy por este puerto marinero rondando desde pequeño, Bonanza era una serie que no me perdía. La luz temprana era un lujo para los sentidos en este lugar, intenté captarla en toda su amplitud, con los fuertes contrastes y las altas luces de la cal, las barcas, y no fue fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Una toma muy equilibrada Manuel, magnífica profundidad, nitidez, virado y motivo. Saludos. Gracias Paco, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Espléndidamente expuesta y buen motivo, lástima de esa construcción blanca detrás de las barcas, que rompe el encanto de esa época pasada o del dramatismo de la escena. Si pudieses clonarlo sería perfecta. Un saludo Sé que tienes razón en cuanto a las casas, rompen el equilibrio y armonía que podría mostrar esta fotografía, pero llega un momento en el que te planteas mostrar estos contrastes tal cual, mostrar esta zona marinera como es. Durante años estuvo algo abandonada, el turismo y muchas circunstancias han cambiado la fisonomía del pueblo. Cerca de esta zona desde pequeños nos llevábamos las horas entre las barcas, las casas, es un ambiente que tengo muy asumido, de ahí que prefiera no modificarlo. Quizás más adelante me lo plantee. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Completamente de acuerdo. Añadir que has sabido superar el fuerte rango dinamico como tu solo sabes. Un saludo Gracias Javier :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas