trucha Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola , me he comprado recientemente una D-90 , con un par de objetivos, tripode , etc....., me gustaria haber si alguien me puede ayudar a recomendarme una mochila para poder transportar todo mi equipo , alguna pagina donde poder comprar a buen precio..........., me gusta mucho la Lowepro Flipshide 300 , que os parece...........alguna similar ? , gracias . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Mira esta página. El vendedor tiene bastantes modelos de Lowepro a los mejores precios de todo Ebay (hasta que alguien me demuestre lo contrario). http://cgi.ebay.es/100-Authentic-Lowepro-Flipside-300-Camera-Bag-Backpack-/320743927767?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item4aadd3efd7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Mira sin perjuicio de los precios, te diria que si puedes comprar la Filipside 400 AW seria mejor y no se si hay tanta diferencia de $$$$$$$ pero si en capacidad, al pricipio sera grande, luego veras que te queda justa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jon-athan Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo acabo de comprar la Lowepro Flipshide 300 y no la he visto mas barata por la red.Ahora a esperar que llegue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola! no sé si eres de Barcelona, de ser así puedes encontrar la Lowepro Mini Trekker, que creo que te puede ir bien por unos 99 Euros en Casanova Foto, almenos ese era el precio la semana pasada. Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, Tengo en venta precisamente una Flipside 300 que tengo desde hace un par de años. La verdad es que es una mochila muy compacta de medidas, muy resistente y con bastante capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas