Jump to content

TV destrucción.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo algunas fotografías de una de las sesiones en las que mejor me lo he pasado, y no solo a la hora de disparar, ya que tuve que estar un par de meses recogiendo televisores rotos que encontraba en los contenedores de basura(uno de ellos me lo dio un hombre muy amable que estaba buscando algo reutilizable), yendo a recoger otros a casa de amigos, eligiendo diversas herramientas del trastero, visitando diversos escenarios, etc. La modelo (y buena amiga) es Lorena Blaze (www.fotoplatino.com/lorenablaze).

Espero qeu os gusten :saludar:

4784893604_f8d08e21dd_z.jpg

TV Destrucción por Cíen, en Flickr

Nikon D3000

1/1250s

f/3,5

ISO-100

4784890350_e6de53a22d_z.jpg

Nikon D3000

1/400s

f/3,5

ISO-100

4784889736_0453001e0d_z.jpg

Nikon D3000

1/400s

f/3,5

ISO-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es buena y podria quedar muy bien,

en la primera hubiera abierto mas el plano, le va mas cuando usas el angular.

la luz es dura, lo peor de eso las sombras que vemos, se ve mas en la primera y tercera.

creo que un procesado mas salvaje, tipo dragan por ejemplo o un hdr selectivo le hubiera dado mucha fuerza a las fotos.

Enlace al comentario

La segunda una pena que le tape el pelo la cara. Tambien me hubiera gustado un objeto que de una sensación mas contundente, una maza por ejemplo.

Hola!! gracias por el comentario :) Si que fastidia un poco el pelo de la cara, pero tampoco quería que lo llevase recogido para que se viese más movimiento en la escena (Tampoco tuve muchas oportunidades para hacer más fotos jeje, en cuanto se rompió....). Lo del objeto contundente, bueno... después de probar varios, decidí que ese era el mejor de los que tenía a mano (tampoco tengo mucho presupuesto, así que tengo que arreglármelas con lo que hay), porque era el que más se podía alargar y aunque no parezca tan contundente como un martillo o algo así, prefería la longitud, para que la modelo no se hiciese daño golpeándose con los cristales.

Saludosss

la idea es buena y podria quedar muy bien,

en la primera hubiera abierto mas el plano, le va mas cuando usas el angular.

la luz es dura, lo peor de eso las sombras que vemos, se ve mas en la primera y tercera.

creo que un procesado mas salvaje, tipo dragan por ejemplo o un hdr selectivo le hubiera dado mucha fuerza a las fotos.

Hola jayma!! gracias por pasarte y comentar =)

En la primera, decidí no abrir más el plano porque quería llenar la zona inferior con los televisores, que diese la sensación de que había una gran acumulación. Y aunque me maté buscando aparatos, después era algo complicado que hiciesen demasiado bulto, por lo que para esta foto tuve que apilar todos los que tenía en esa pequeña zona

Con respecto a la luz, tienes razón en que es dura y que hay bastante sombra, pero eso era lo que buscaba(no sé si será correcto o no, pero quería que las fotos tuviesen ese aspecto). Quizás hubiese quedado mejor si hubiese podido quitar algo de sombra de la modelo con iluminación artificial, pero por desgracia no tengo el material necesario. El tema de la luz, lo elegí así para conseguir bastante textura en la tierra y que diese aspecto de zona árida, también que hubiesen abundantes sombras entre los televisores. Fui a hacer la sesión por la tarde, empezamos a disparar a las 7 aproximadamente (hubiese preferido empezar un poco más tarde, pero entonces no me hubiese dado tiempo a hacer la mitad de las fotografías que hice). En todo caso, traté de evitar que las sombras molestasen todo lo que pude (no se puede tener todo jeje)

Lo del procesado lo he probado con algunas fotografías, no sé mucho del tema y por lo general no me gusta que mis fotografías tengan un aspecto muy irreal, así que tampoco ha variado demasiado la cosa xD

Saludossss :)

post-28285-0-27047800-1313931688_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola!! ¿alguien puede comentar si ve alguna mejora, si sigue igual, o ha empeorado? Algún consejo en cuanto a procesado¿? me defiendo algo con el Ps, pero todavía no es que lo domine...¿Qué haríais para mejorar las fotos?

jayma, me has picado ya con lo del procesado, pero ahí me has dejao jajajaja xD echa una mano, que a tí se te ve experto en el tema del Ps por favor :rolleyes:

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario