Paulajon Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Me acaban de regalar mi d40 con un 18-35 y me gustaría me aconsejarais de algun tipo de objetivo versatil para dicha camara, un 55-200 o un un 70-300 , acepto todo tipo de opiniones.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Si tienes dinero el Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S es el todoterreno ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 50mm f/1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Primero piensa en cuanto ? te quieres gastar, y posteriormente, en cual va a ser el uso que le vas a dar. En funcion del uso, decides. si acabas de empezar y quieres gastar poco, un 55-200 VR, si quieres comprar algo para no tirar el dinero comprando dos veces, un 70-300 VR Si le vas a sacar partido, un 70-200 f2.8 de Nikon (con VR, por unos 1500?) o el de Sigma por la mitad sin VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulajon Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 gracias a todos por vuestra ayuda, creo que el 70-300 vr por calidad-precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urco Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 50mm f/1.8 Hola, soy un novato que acabo de pasarme al mundo reflex, y tengo algunas dudas respecto a ese objetivo para una d40: 1) ¿Es complejo aprender a enfocar manualmente? ¿ hay algun "truco" para enfocar bien, o la maquina te proporciona alguna información para hacerlo? 2) ¿Por qué es necesario que el objetivo tenga cpu? ¿y qué tiene que ver con la fotometría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.