cobo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenas tardes, llevo un rato enredando en la cámara y no soy capaz de encontrar lo que busco, a ver si es que no lo tiene. Creo haber leido por algún sitio que puedo poner mi nombre en los datos de la foto que realice con la cámara, pero me meto en el menú y no soy capaz de encontrarlo. Ya, ya lo se el manual pero es que no lo tengo aquí, así que si alguien tiene idea de como acerlo se lo agradecería. Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 hola Cobo Tengo el manual de la máquina y tampoco encuentro esa función.... Si llega a existir y te enteras como hacerlo, por favor publicalo aquí, me interesa también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobo Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Resdonj, entiendo que el manual impreso que te viene con la máquina yo creo, ya lo dudo, que era en el manual en pdf que te viene en el cd, que es mucho más amplio y completo pero yo seguiré enredando a ver que saco en claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Lo de autor no lo se poner, yo uso la función de añadir comentario, en la página 171 del pdf lo puedes ver Menu Configuración - > Comentrio de imagen -> .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Efectivamente es así. Ya lo probe. Se incorpora el nombre como comentario y se marca "Adjuntar comentario" de forma tal que aparezca en todas las tomas que hacemos. Obviamente el nombre aparece como dato de la foto no en la foto en sí misma. Gracias Moitisimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 En la D7000 tenemos la opcion de derechos de autor,no se si eso es lo que buscas,poder poner el nombre del fotografo y derechos de autor para que se incrusten en los datos exif En la D7000 es en menu / configuracion / Info de derechos de autor Desconozco si la D5100 trae esa opcion,prueba a mirar aver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobo Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos he estado mirando en la red y en el buscador del foro y me ha quedado claro de que esta camara no tiene esa función. Utilizaré lo de comentario de foto. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.