petitbarranc Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Mi amigo dani haciendome de modelo . esta foto esta en modo rafaga ,uuufff esto de la rafaga es una pasadaaaa ¡¡¡¡ Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0597.jpg por petitbarranc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La fuerza de la corriente ha ocultado la embarcación, si usaste la ráfaga posiblemente tengas alguna otra en la que se distinga mejor y que tenga más atractivo por ello mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 teneis razon ...e recortado a saco , ahora os pongo otra de otra tanda sin retocar na de na oki. DSC_0627.jpg por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues esta segunda me gusta y la veo bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Esto ya es otra cosa, aqui si podemos ver que va en un kayack. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 joer leles que poca confianza me tienes mmmmmmmmmmm........como eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues la segunda me gusta mucho. Solo clonaría la mancha de arriba a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas