lionman Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues a ver si vos gusta. que vengan vuestros preciosos comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Tienes un problema de nitidez, o yo con el monitpr jeje, de las dos me gusta más la primera. Podrias poner los exift, gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Tienes un problema de nitidez, o yo con el monitpr jeje, de las dos me gusta más la primera. Podrias poner los exift, gracias, un saludo Estoy de acordó que la segunda esta mal enfocada. Datos de lo EXIF de la primera: Camera-Specific Properties: Equipment Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3S Camera Software: Ver.1.01 Maximum Lens Aperture: f/5.7 Sensing Method: One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern: 968 Focal Length (35mm Equiv): 200 mm Image-Specific Properties: Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 300 dpi Vertical Resolution: 300 dpi Image Created: 2011:08:20 11:34:23 Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/5.6 Exposure Program: Normal Program ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 200.00 mm Color Space Information: sRGB Image Width: 4256 Image Height: 2832 Rendering: Normal Exposure Mode: Auto Scene Capture Type: Standard Gain Control: None Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Subject Distance Range: Unknown ISO Speed Used: 200 Image Quality: FINE White Balance: AUTO Focus Mode: AF-S Flash Setting: NORMAL ISO Speed Requested: 200 Flash Bracket Compensation: 0.0 EV AE Bracket Compensation: 0.0 EV Lens Type: Nikon D Series Lens Range: 28.0 - 200.0 mm; f/3.5 - f/5.6 Shooting/Bracketing Mode: Single Frame/Off Noise Reduction: OFF Camera Actuations: 78 Other Properties: Resolution Unit: i Photographer: Chrominance Comp Positioning: Co-Sited Exif IFD Pointer: 348 Compression Scheme: JPEG Compression (Thumbnail) Horizontal Resolution: 300 dpi Vertical Resolution: 300 dpi Resolution Unit: i Offset to JPEG SOI: 34864 Bytes of JPEG Data: 10032 Chrominance Comp Positioning: Co-Sited Exif Version: 2.21 Image Generated: 2011:08:20 11:34:23 Image Digitized: 2011:08:20 11:34:23 Meaning of Each Comp: Unknown Image Compression Mode: 4 Comment: DateTime Second Fraction: 39 DateTimeOriginal Second Fraction: 39 DateTimeDigitized Second Fraction: 39 File Source: Other Scene Type: Unknown White Balance: Auto Digital Zoom Ratio: 1 GPS Info Version: 2.2.0.0 Nikon Note Version: 2.10 Auto Flash Mode: Flash Used: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy blanda. Tienes un equipo profesional, y esas fotos distan bastante de ser pro. Ahora a seguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No tiene foco ninguna de las dos...te acercastes demasiado a lo que el rango del objetivo te permitia...Una lastima porque solo con meterla en foco habria sido unas tomas espectaculares...De todas formas con el 200 has de tener mucho cuidado cuando hagas estas fotos porque no vas a poder conjugar una exposición correcta como no te valgas de un apoyo.... Sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 la primera esta muy bien compuesta, pero le falta nitidez, un porron de nitidez y estas fotos no parecen hechas con ese equipo ni mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No tiene foco ninguna de las dos...te acercastes demasiado a lo que el rango del objetivo te permitia...Una lastima porque solo con meterla en foco habria sido unas tomas espectaculares...De todas formas con el 200 has de tener mucho cuidado cuando hagas estas fotos porque no vas a poder conjugar una exposición correcta como no te valgas de un apoyo.... Sld Gracias por tus consejos. Lá verdad eres que estava testeando la 28-200 que tiengo desde 2005 con este nuevo equipo. Me gusta mucho de hacer macro y pienso que esta no eres el mejor objectivo porque se toma muchissimo tiempo de foco y el ruido que hace eres mucho, todavia la responsabilidad eres siempre del fotografo. A ver se me salen mejor las proximas. Estas fueran las primeras con este equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por tus consejos. Lá verdad eres que estava testeando la 28-200 que tiengo desde 2005 con este nuevo equipo. Me gusta mucho de hacer macro y pienso que esta no eres el mejor objectivo porque se toma muchissimo tiempo de foco y el ruido que hace eres mucho, todavia la responsabilidad eres siempre del fotografo. A ver se me salen mejor las proximas. Estas fueran las primeras con este equipo. ya que tienes ese equipo has de ahorrar para comprarte el nikon 105mm micro vr 2.8 af que vas a ver lo que es entrar en el mundo macro de verdad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 ya que tienes ese equipo has de ahorrar para comprarte el nikon 105mm micro vr 2.8 af que vas a ver lo que es entrar en el mundo macro de verdad jeje Tienes toda la razón marcosrg me tiento que pensar en la 105mm porque hacer macros con la 28-200 me parece una mission casi imposible. Me voy a vender la 28-200 y me poner en otro tipo de objectivas ja que empezei con la 24-70mm 2.8G qeur la verdad eres que esta preciosa (tiento unas fotos de unas flores fantásticas). En mi próximo viagen a Asturias (me voy a Oviedo casi todos los meses) a ver se vengo con mi equipamiento porque verdad que eres una región preciosa (me encanta toda la zona de Asturias). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 lionman, deberias cuidar un poco mas la ortografia y la gramática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 lionman, deberias cuidar un poco mas la ortografia y la gramática. La verdad eres que soy Portugués y por eso lo siento que la ortografía y gramática no sean las mejores. Pasar un texto por un traductor automatico eres una desgracia. Mis compañeros de España lo hacen para traducir de Castellano a Portugués y la verdad eres que queda un texto de Portugués cuasi incomprehensible. Lo intentare escribir lo mejor que pueda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Se agradece el esfuerzo. Ahora a seguir sacando fotos, que con ese equipazo tienes muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas