perdigot Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Os dejo una foto que pertenece a parte de mis vacaciones. Es una representacion de la flagelacion de Jesus. Me impacto mucho esta escultura y mas con el fondo de las puertas con el grabado de los pasajes de la pasion. Efix: Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm ISO 200 WB auto Saludos Jaume Pd:Esta foto lleva un procesado HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Desde luego no deja indiferente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por pasar compi. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues me gusta el encuadre y el motivo pero creo que le falta fuerza a la imagen, no sé, es como si no terminara de estar enfocada del todo o algo así, le falta luz y contraste, que se vean bien los detalles... yo le veo potencial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues me gusta el encuadre y el motivo pero creo que le falta fuerza a la imagen, no sé, es como si no terminara de estar enfocada del todo o algo así, le falta luz y contraste, que se vean bien los detalles... yo le veo potencial. Saludos! Hola Compañera: Le he dado una vuelta de tuerca al procesado a ver que te parece. Gracias por pasar y comentar lo negativo y positivo de la foto. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¡¡Vaya!! ¡Mucho mejor la segunda!, Jajaja... me alegro de que te haya gustado mi pequeña aportación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Hola, Sí es cierto que la primera foto se notaba algo "blanda", pero en la segunda se me va la mirada hacia el fondo (demasiada nitidez, contraste y riqueza de pequeños detalles) y la escultura de primer plano me pierde protagonismo. Aunque a lo mejor es mi cerebro, ¿eh...? Un saludo! Editado 26 de Agosto de 2011 por DavidFernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola David, gracias por pasar y comentar. El fondo no esta en un desenfoque totlal tipo retrato porque le quise dar importancia dentro de la foto, ya que si no me equivoco ese texto es el de pasion de Jesus, aunque tal vez compositivamente no sea lo mas ortodoxo. Un saludo Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas