Jump to content

Sufrimiento

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que pertenece a parte de mis vacaciones. Es una representacion de la flagelacion de Jesus.

Me impacto mucho esta escultura y mas con el fondo de las puertas con el grabado de los pasajes de la pasion.

Efix:

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

ISO 200

WB auto

Saludos

Jaume

Pd:Esta foto lleva un procesado HDR

6061718411_3fd8133d1d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el encuadre y el motivo pero creo que le falta fuerza a la imagen, no sé, es como si no terminara de estar enfocada del todo o algo así, le falta luz y contraste, que se vean bien los detalles... yo le veo potencial.

Saludos!

Hola Compañera:

Le he dado una vuelta de tuerca al procesado a ver que te parece.

Gracias por pasar y comentar lo negativo y positivo de la foto.

Saludos

Jaume

6076910387_0101a4e2f9_b.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Sí es cierto que la primera foto se notaba algo "blanda", pero en la segunda se me va la mirada hacia el fondo (demasiada nitidez, contraste y riqueza de pequeños detalles) y la escultura de primer plano me pierde protagonismo. Aunque a lo mejor es mi cerebro, ¿eh...? :whistling:

Un saludo!

Editado por DavidFernandez
Enlace al comentario

Hola David, gracias por pasar y comentar.

El fondo no esta en un desenfoque totlal tipo retrato porque le quise dar importancia dentro de la foto, ya que si no me equivoco ese texto es el de pasion de Jesus, aunque tal vez compositivamente no sea lo mas ortodoxo.

Un saludo

Jaume

Enlace al comentario